user José | Hace más de 5 años

¿Todavía se están PPlanteando a esta altura si quitamos o dejamos la ecotasa? Todo parece apuntar a que los del PP de Mallorca son «cabezas cuadradas» y no los turistas alemanes. En fin, el PP está destrozado cosa que no solo muestran los sondeos sí que se verá en las próximas elecciones. Tiempo al tiempo.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Company intentando ejercer de presidente sin serlo. Todo para los hoteleros y nada de vacacional para los mallorquines. Nos queda claro a qué se vende. No cuente conmigo.

user Moon | Hace más de 5 años

Company, es mentira que la ecotasa sea la responsable de la eventual bajada de turistas, en casi todos los paises lo cobran. Vamos a ver si tienes huevos de decirles a los hoteleros mallorquines que dejen de cobrarla en sus hoteles de Barcelona Italia, Caribe, Francia, Indonesia,Malasia etc

user uep | Hace más de 5 años

PP: Vais mal en eso....muy mal.....Los turistas que paguen impuestos, lo que tenéis que hacer es bajarnoslos a los ciudadanos de a pie.....

user SÍ? | Hace más de 5 años

Siguen construyendo hoteles. siguen aumentando 2 plantas en los hoteles ya existentes. Siguen creando más y más plazas hoteleras. A eso, suma todos los que ponen en pisito de la playa de la abuelita para alquiler turístico. Luego se quejan de que no vienen más turistas. ¿Hasta cuándo va a tener que aumentar el número de turistas? ¿No os dais cuenta de que la calidad de vida y de bienestar en la isla es inversamente proporcional al incremento de turistas? Con la mitad de los que vienen, basta !!!

user Machuca | Hace más de 5 años

A PP, Ciudadanos y VOX les da igual la ecotasa porque les da igual racaudar, ellos planean bajar impuestos (principalmente a los ricos) es decir, a ellos mismos y a sus amiguetes, y luego pasa lo que pasa, que algunos van a las elecciones haciendo trampa por financiación ilegal. Recaudan menos pero da igual, luego nos recortan a todos en sanidad pública, educación, ayudas, guarderías, servicios, etc... y les salen SUS CUENTAS, las suyas, las nuestras no salen ni de coña. Si eres rico, vota a la derecha, si no... que no te engañen.

user Daniel | Hace más de 5 años

Da vergüenza ver como ligan la afluencia turística a la ecotasa, con el único interés de hacer mas caja. Y el PP detrás como perritos falderos

user Quecurioso | Hace más de 5 años

Ahora! Jajaja... solo mejoráis cuando hacéis lo que dice VOX

user Control de plagas | Hace más de 5 años

La caída en picado es la de los peperos.

user Fuera turistas de baja calidad | Hace más de 5 años

Yo no votaré a Pp aunque soy ultraderechista. El Pp es el culpable por traer turismo masivo y no nos dejan en paz a los mallorquines.