user Zp | Hace más de 5 años

Preocuparos de cosas más importantes como la limpieza en Son Moix.

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

Modesta no tiene ni idea de como funciona, en lo único que acierta es en el descuento del salario de un dia, ahora bien si las que son con Ud. por no pereder un sueldo de, digamos unos 30 euros, si es que gana sobre los 900, prefiere que le quiten 5 euros por tener que aceptar contratos más bajos los otros 364 dias vosté s'hauria d'anomenar Madó Coloma, perque faria el negoci de la esmentada madona. Supongo que sabe sumar restar multiplicar i dividir, pues pruebe a ver.. No haga la huelga está en su derecho pero luego si le quitan dineros o derechos y posiblemente ñas dos cosas clladita estará más guapa

user @Neus | Hace más de 5 años

Aquí se hace huelga por todo. Hay otra maneras para trabajar por el derecho de las mujeres. Que estamos enseñando a nuestro hijos, nuestro futuro si no puede hacer sus clases deportiva o en el colegio publico? No sera mejor enseñar que somos iguales en vez de una huelga?

user Neus | Hace más de 5 años

No puedo creerme lo que estoy leyendo en los comentarios. La mayoría de ellos no respeta el derecho legal que tenemos mañana las mujeres de hacer o no huelga incluso hay alguien que tiene la valiente desfachatez de meter a los niños en esto.

user Dieguito | Hace más de 5 años

El Rugby no falla. Amigos para siempre.

user maria | Hace más de 5 años

hace años que se hace esta huelga y total para que si el año que viene estaremos igual y volverán a convocar la huelga? y los servicios mínimos, no funcionan?

user Mensi | Hace más de 5 años

Yo creo que España lidera la lista de países que se acogen con facilidad a un día de huelga. El mejor homenaje que podemos hacer las mujeres a todas aquellas que dejaron su nombre en la historia luchando por nuestros derechos es TRABAJANDO en ese 8M. Ellas lucharon y demostraron que nada ni nadie les paraba a la hora de luchar por el acceso de las mujeres al mundo del trabajo por lo tanto qué mejor que demostrar que no paramos? luchar por afianzar nuestros derechos requiere trabajo, esfuerzo y tesón y enarbolando cuatro banderas y dando rienda suelta a los silbatos no conseguiremos honrar el legado de nuestras antecesoras... es mi humilde opinion!

user Tomeu | Hace más de 5 años

Me pareix raonable. Encara que els serveis mínims hauríen de poder permetre obrir les instal·lacions per activitats lliures. Altra cosa són les activitats dirigides, que evidentment els monitores i monitors tenen tot el dret a fer vaga. Tot el meu suport a les dones i homes que volen fer vaga.

user Ana | Hace más de 5 años

Y como explicamos a los niños que no puede ir a clase porque están canceladas por los derechos de los mujeres?

user Son Hugo | Hace más de 5 años

La huelga la lleva el IME con Son Hugo. Las piscinas exteriores llevan cuatro años cerradas "por fugas de agua" según dicen. Estoy seguro que si fuera algo para guiris estaría reparado en pocas semanas. A ver si se enteran de que somos mucha gente echando pestes de esta situación