user Tornatus | Hace más de 2 años

Panem et circenses! El circo del fútbol y el pan de las ayudas, seguimos en el imperio romano, igual de borregos, igual de manipulados! Si nadie contrata estos servicios, se les va el chiringuito a la mierda! o es que no se enteran!

user Almelec | Hace más de 5 años

¿A alguien le queda duda de quien manda y ordena en este pais?. Cronologia: antes varias plataformas daban el fútbol, ahora se queda el monopolio Movistar; los establecimientos tenian un contrato hasta final de temporada (mas-menos 270 euros), tras quedarse Movistar solo y sin previo aviso, zasca, 480 euros al mes!!!; y acto seguido redadas policiales. Que curioso, no? . Podemos votar a quien queramos, pero sin duda quien manda en este pais son las empresas del Ibex.

user futbolero | Hace más de 5 años

Antes veíamos todos los partidos, incluso Copa de Europa en casa , lo pagaba la publicidad , ahora unos filibusteros con el apoyo de la ley , lo venden a precio de oro a las televisiones y nosotros a pagar o no.

user Formatge de Maó | Hace más de 5 años

Leo mucha demagogia en prácticamente todos los comentarios. Solo estoy de acuerdo en que quizá se movilizan demasiados policías.Algunos se quejan de las elevadas tarifas de Movistar. Nadie obliga a contratarla. Lo que me parece injusto y un tremendo agravio comparativo es que muchísimos paguen y otros no paguen y no se les persiga. ¿Opinarían lo mismo si, en lugar de tratarse de derechos televisivos, se tratara de establecimientos que se engancharan a la red de electricidad "por la cara", mientras que los demás pagan sus facturas? Yo creo que hay que ser más ponderados a la hora de opinar.

user José. | Hace más de 5 años

Seguro que la Malloria de los policías tiene el fútbol pirata o se descargan pelis en su casa. Somos el país de torrente

user Cristo Estoico | Hace más de 5 años

La derrota del madrid ha escocido mucho...

user José. L. | Hace más de 5 años

Y los más de 300 euros que cobran por el. Fútbol no es piratería?. Los pequeños autónomos no tenemos derecho a nada. Pero somos muchos votos.

user jorge | Hace más de 5 años

Nadie detiene a las televisiones por la estafa legal de cobrar una animalada por ver lo que vale la pena,veguenza.

user eladio | Hace más de 5 años

es lamentable que se use la policía para apagar los televisores, como si no tuvieran trabajos mas urgentes que acometer, y encima lo venden como una proeza... en fin, eso es a lo que les permitimos llegar, porque nos merecemos esos gobernantes,

user Lola | Hace más de 5 años

Hay cosas mucho más interesantes y no las controlan