user Anita | Hace más de 4 años

Yo me lo creo. Por ser funcionario de prisión no son superiores a ningún recluso, y los que los ven bien que sabrán ellos??? Los preson ya están pagando privados de libertad que es li que a dictaminado un JUEZ,no estar sometidos a torturas y vejaciones y más cosas...el que no quiere que se pongan cámaras de videovigilancia POR ALGO SERA....

user Anonimo | Hace más de 5 años

Mía no hables sin saber porque seguro que más de uno de los que estáis hablando no tenéis ni idea de como se vive teniendo a un ser querido allí vale? Se aprovechan muchos funcionarios de tener el poder allí dentro te tratan como una mierda y te hablan mal, y hacen diferencias si conocen a alguien de fuera... Tendrían que vigilar más a muchos funcionarios k a los mismos presos!

user pepe | Hace más de 5 años

Todos son los malos hasta que entran en prisión y pasan a ser los débiles. Esta sociedad va mal si cree antes la palabra de un recluso que de 7 funcionarios sin prueba alguna.

user Xisco | Hace más de 5 años

Y la delegada del gobierno de brazos cruzados...

user Toni2 | Hace más de 5 años

Dijous, 28 febrer. Dilluns, 4 de març, primera telefonada Dimarts, 5 de març, segona telefonada Diazepam ès una benzodiacepina, que durarà almanco tres mesos en recuperar-se. Llegir els efectes secundaris del diazepam.

user Paquitajanico | Hace más de 5 años

Siete contra uno no me creo nada o el preso debía estár mmuy violento .sin ropa para que no se autolesionara y Diazepan no es para tratar un problema de pies.

user nofret | Hace más de 5 años

Si alguna de les parts no vol transparència ni visibilitat dins de les presons, no son els reclusos. Ben igual que a les comisaries, sempre que hi ha situacions i espais propensos a males pràctiques ò males actituts, s'hauríen de gravar i no tindriem aquestes dubtes sobre les bones practiques de determinats funcionàris `poc motivats a fer les coses bé.

user No lo creo | Hace más de 5 años

@Lo creo, pobres internos...que mala es la sociedad, los jueces, los policías, los funcionarios....ellos no tienen culpa de nada... limpieza de montes y cunetas, torrentes, cortafuegos...y mil cosas más tendrían que hacer para cumplir con la sociedad, que encima de delincuentes nos cuestan el dinero. La única que tiene bastante es la Víctima de sus delitos, que bastante tuvo con sufrirlo y nadie se acuerda de ellos.

user Que crees? | Hace más de 5 años

No se en que has estado trabajando alli pero vamos se ve que no conociste mucho a los internos . La mayoria tienen un comportamiento ejemplar pero unos cuantos son muy conflictivos y peligrosos. Pongo un ejemplo...a un interno seble salva en una sobredosis por la rapida intervencion nuestra, y al dia siguiente denuncia que le robamos la cartera. Insisto son pocos pero los hay muy problematicos

user LO CREO | Hace más de 5 años

He podido trabajar en la prisión de Palma y no es el primer caso que se da como el que relatan. Existen dentro del centro penitenciario muy buenos funcionarios, los cuales tienen vocación por su trabajo y respeto por las personas que están ahí dentro sin importarles el delito cometido, pero ahora bien también hay muchos otros que van al trabajo sin ganas, y las únicas ganas que tienen es de faltar y menospreciar a todos los presos con los que están. @Manu, imagino que hablas desde la ignorancia, pero esto no es como las pelis, es la vida real. Si no sabes ahórrate comentarios absurdos. Ya están pagando por lo que han hecho como para que encima los torturen un par de funcionarios que se aburren y que se piensan que por estar en esa posición tienen derecho a vejar a quien se les antoje.