user Mallorquín | Hace más de 4 años

Andratx la capital del ruido, imposible no despertarse antes de los 8 porqué un moto hace de despertador. Tampoco dormirás siesta y para colmo de madrugada también darán golpes de gas. Disfrutando unos pocos y fastidiando al resto. Por supuesto que la policía y los políticos deben estar ocupado en cosas más importantes que hacer cumplir la ley.

user janett | Hace más de 5 años

Y en Palma que? No hay más que escuchar en vía Alemania y vía Portugal, acelerones, velocidades de 100 km y nadie dice nada.

user Mara | Hace más de 5 años

En tramuntana solo???? Llucmajor no se puede donde esta la policia??? La principal hay un paar de coches que pasan a diario varias veces y a toda leche con el tubo descape que es insoportable.....

user miguel pampin | Hace más de 5 años

estuve desde el fin de semana en bañalbufar al lado de la torre de la animes y la verdad que fue insoportable el ir y venir de motos durante todo el finde, y eso que habian puesto que no pueden circular mas de tres motos juntas, parecia una carrera de jerez, nose donde an echo los controles, pero por esa zona seguro que no.

user RR | Hace más de 5 años

Y ahora a hacer el mismo control de ruidos en Palma, que esta llena de motos y algunos coches con tubos de escape trucados o inapropiados, BASTA YA de contaminación acústica gratuita por el hecho de que algunos no puedan vivir su día día sin pensar en las carreras de Montmelo

user Española | Hace más de 5 años

Ya era hora!! Hace tiempo que lo veníamos denunciando.

user Otiña | Hace más de 5 años

A zoco doy fe de ello pero la culpa si pasa algo será del turismo pongan cámara en el coche es una recomendación yo la tengordar puesta así no pueden salirse los ciclistas con la sulla

user A Pastar | Hace más de 5 años

Que se pasen por la carretera a Banyalbufar si quieren más.

user Zico | Hace más de 5 años

Subiendo hacia "Lluch", los ciclistas bajan "a tumba abierta", INVADIENDO el carril contrario, ¡Y NO PASA NADA!, hasta que, un día, alguno quedará estampado contra el frontal de algún coche que sube TOMANDO TODAS LAS PRECAUCIONES: NO INVADIR EL CARRIL CONTRARIO NI REBASAR LA LINEA CONTINUA. ¿Dónde está la Guardia Civil de Tráfico?

user Zico | Hace más de 5 años

No solamente a las "motocicletas". Ayer fuimos unos amigos hasta la Zona Area "Binifaldó-Menut", alrededor e 1 Km. de esta finca y, no me TRAGUÉ a dos irresponsables de "ciclistas", de pura casualidad, dentro de DOS CURVAS, me los encontré de frente y, menos mal que pude esquivarlos, por supuesto, haciendo una maniobra en la que puse en grave peligro el sufrir un accidente en el que hubiésemos tenido, posiblemente, víctimas. ¿Por qué no hay más control por parte de la Guardia Civil, en estas carreteras tan concurridas?