user Jose | Hace más de 5 años

Pues hay coherencia en algunos comentarios, como el de todo vale para u unos pero si es contra ellos no vale nada. Tanto me da si se quema o no, seguiré pensando que se ha hecho para aplacar las deficiencias del autor. Yo no vote a Sánchez ni a erc y están gobernando. Muchos quieren una. Votación, acepto, porque yo tampoco lo vote, pero que tenemos que hacer cada vez que a un grupo no Le guste algo dentro de otros 20 años se vuelve a votar? Porque no vote según qué impuesto y pesebres y me los como. Pero si que se vote y si sale ganador, se prohíben los partidos republicanos, porque si pierden es que nadie los voto no?. Creo que España tiene mayores problemas, y también creo que hay mucho cultureta libertador, con una gran carencia de empatia y de inteligencia

user Garicano Goñi | Hace más de 5 años

Sean ninots representativos de políticos, de famosas del destape, de deportistas o de reyes (locales o foráneos), las fallas y todo cuantro lo envuelve es un monumento-homenaje a lo grotesco y chabacano. Por ello, tanto me da si arden como si no.

user sapastras | Hace más de 5 años

Lo que no deberíamos tolerar es la arbitrariedad,han conseguido con el "lo que vale para uno,no vale para el otro",que haya,no una censura previa,pero sí,un temor,no a las consecuencias,pero sí al tortuoso camino burocrático de tener que demostrar que tienes derechos...

user Jesus | Hace más de 5 años

El tema es que no hay necesidad de hacer ese ninot y de quemarlo. Sí sería admisible dentro de una falla. Vamos a imaginarnos que hacemos lo mismo con Junqueras o con Pujol, pues a algunos les parecería excesivo. El país está muy cainizado. Pienso que lo importante son las cifras de paro de hoy, con clara relentización de la economía, vamos directos a otra crisis y en Falcon. Eso es a lo que tendríamos que estar atentos. Lo del Ninot es para despistar de la verdadera realidad. Vamos a imaginar si hicieran un ninot como el de Felipe VI con la reina de Inglaterra? Qué pasaría.

user Salvador | Hace más de 5 años

Pues yo considero que eso es odio y el odio debería ser castigado. Y no, no soy facha.

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

A donde vamos a llegar con la restricción de opiniones que no gustan? Por favor, que abdique o que, como mínimo, pregunte sí siguen siendo mayoría los monárquicos. Entonces le tendré ese respeto que aún no se ha ganado.

user yo | Hace más de 5 años

Bueno, si aplicamos la ley a raja tabla son 3 años de prisión. Si aplicamos el fanatismo actual pueden ser más. Pero...no, los valencianos nos caen bien. Ya no son parte de la corona de aragón asi que vamos a defender hoy la libertad de expresión que no existe para otros pueblos de orígenes comunes jajajajaja me encanta este país.

user Santa Eulalia | Hace más de 5 años

Es cierto, y llamarte inútil y cómplice del impostor y traidor de Sánchez también. Cuando un Ministro del Interior fomenta la entrada de inmigrantes ilegales en una declaración pueril e infantil en la Sexta, nos dice que tipo de gente ha llegado a la política. Mentirosos compulsivos, capaces de todo por un sillón, sin moral ni ética, cediendo ante los separatistas y golpistas, amigos de los comunistas que quieren el modelo de Hugo Chavez o Maduro... es decir lo peor de lo peor. Que asco de gente que ni sabe, sectarios y nos dejarán de nuevo España arruinada y rota. Eso es libertad de expresión, quemar una imagen el Rey, simplemente mal gusto y cobardía. Vete ya, por favor. Pierdete por los juzgados y a trabajar. Ojo que soy feminista a tope y no te confundas con nosotras, defendemos los derechos de los hombres.

user k3 | Hace más de 5 años

Nadie podrá negar que el juez es un leal servidor de sus amos.

user Digno de la Edad Antigua | Hace más de 5 años

Es que si este señor al que nadie ha votado, que vive como un multimillnario con el dinero de nuestros impuestos, que puede hacer cualquier cosa porque no se le puede juzgar ni castigar, ya que es impune e inmune a la Ley , pero que en cambio la gente no lo puede ni criticar, es que ya no falta nada para que que se declare divino y le tengamos que arridillarnos y presentarle ofrendas y sacrificios, como dechacíacen muchoscreinisxe imperios de la Edad Antigua. Para que luego se vaya por el mundo diciendo que España es un país muy moderno y democrático.