user Sa Calobra | Hace más de 10 años

¿Sabéis el segundo apellido de Javier Arenas? Pues le viene que ni pintado: BOCANEGRA. ¿Que esperabais que saliera de ahí?

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Alguien creia, que dirían algo diferente ? Sinverguenzas son,pero no totalmente tontos !

user al enterao | Hace más de 10 años

Ahora entiendo por que no hay dinero para sanidad y la educación pero para las cárceles si

user Manipuladores | Hace más de 10 años

Todos a la carcel¡¡¡

user cabreado | Hace más de 10 años

Ya verán ustedes que eso se queda en nada, como siempre, en cualquier país del mundo ya estarían en la cárcel, habrían dimitido o se habrían suicidado, (por mucho menos algunos lo han hecho), y no me hablen de Munar y adláteres que están en la cárcel porque esos son unos "pringaillos", a pesar de que se creían los Reyes del Mambo en su día. A ver.....otra cosa, por ejemplo: a mi me faltan o sobran diez duros............y Hacienda me crujeeeeeeee!!!!.......y como me pillen cobrando 20 euros en negroooo........pufffffffff........¿Y que pasa con los de Hacienda ahora y en su día....espabilados? estáis al servicio de la voz de su amo? seguro que si, ¿no os habiáis dado cuenta de la contabilidad B del PP......? y de los demás partidos...que seguro que tb la tienen...? no me lo creo, por lo tanto sois unos vendidos, menos mal que otros funcionarios, pero de otros ministerios SI hacen bien su trabajo...(veáse algunos jueces, fiscales, sanitarios, medicos, policias, G Civil, etc., pero los demasssssss!!!! (salvo honrosas excepciones)...va a tener razón la gente que opina mal de nosotros.....,(yo soy funcionario, pero de los currantes, ¿y que?),por cierto todavia no me habeis devuelto los 600 euros de este año.......estáis de vacaciones? pues a ver si espabilamos, que con la crisis y aumentos de impuestos, asi como luz, gasolina, alimentacion, etc. que nos habéis endosado para que cobréis vosotros, políticos y vuestros amiguetes capitalistas, sueldos astronómicos, estamos apañados y sin un duro!!!

user Julio | Hace más de 10 años

Nada como un poco de tu propia medicina. Ahí la tienes.

user Aurelio | Hace más de 10 años

Peperos ¿cuándo vais a devolver todo lo que habéis robado?

user Tomas Carles Rivero | Hace más de 10 años

Si su jefe (Marianin el Babas) miente, estos dos Peleles hacen lo mismo. PPflautas de Mierda

user el_Dragó_de_S.Jordi | Hace más de 10 años

Home!, reconocerlo NO lo harán; sería lo mismo que reconocer que son delincuentes mafiosos y estafadores. QUE LO SON. El PP debe ser ilegalizado YA!, y todo su troPPa mafiosa procesada, expropiada y encarcelada. Así de claro.

user juana | Hace más de 10 años

¡Esto es la leche!Viva la democracia, viva la transparencia, fuerza al juez Ruz.finiquitos en diferido, nominas desorbitadas, y el pueblo a dos velas con desilusion y con cara de asombro porque todavia no nos lo creemos,¿Que hemos hecho para merecer tanto choriceo?