user desmontando al PP | Hace más de 10 años

El sucesor ha reconocido la lista "B", incluso que pasó por sus manos, y que cobró en negro unos 12.000 €, pero no es el único miembro del PP que lo ha reconocido. Por qué Rajoy y Cospe siguen mintiendo (como ya han hecho con las promesas preelectorales)?????

user diferido | Hace más de 10 años

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

user Mariano_ | Hace más de 10 años

Un periódico dice que reconoce que cobró dos pagos de dinero negro. Otro, dice que reconoce dos pagos de dinero que está en los papeles de Bárcenas. Hay una diferencia esencial: si están en la contabilidad A del PP, no es dinero negro, aunque estén en los papeles de Bárcenas. ¿Cuál de las dos "filtraciones" (interesadas) por los periódicos es verdad?

user anodado | Hace más de 10 años

Se coje antes al mentiroso que al cojo...ver el ritmo de vida de estos personajillos y sacar conclusiones

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Que ignorantes estos "espabilados" !! ¿Como podían guardar contabilidades pagadas en B.? dijo en una cadena de radio un alto exdirigente del PSOE. y no directamente pero así de claro dijo que a ellos jamás se les hubiera ocurrido guardar una contabilidad en B…… Entonces: ¿De quien nos podemos fiar?

user S:O.S | Hace más de 10 años

╭━━━━━━╮ ┃A estos del PP se le ha ocurrido ┃hacer una devaluación interna en un ┃país de 46 millones de habitantes ┃lo cual es de majaderos, pero además ┃han subido los impuestos, las cargas impositivas ┃así como la energía y el agua ┃imposibilitando la bajada de los precios ┃Así que nos encontramos ante una bajada deflacionaria ┃brutal de los salarios en estos últimos dos años ┃y una subida o mantenimiento en el mejor de ┃los casos de los precios. ╰━━━━━╯ ┈┈╱▔▔▔╲┈┈┈ ┈╱╯╯╱╱▕┈┈ ┈▏╭┻━━┫╲┈ ┈▏┃┣╱╱╭▂╯ ┈╲╰╮┊┊━┫ ┈┈┃╲┊┏━╯┈ Fin del mensaje, si puedes huye de España.

user Javier | Hace más de 10 años

No es cierto, salvo alguna cosa. Fin de la cita

user Ley de vida | Hace más de 10 años

╲╲╱╱╱╭━━━━━━╮ ╲╲╱╱╲┃El PP se extinguirá ╲╲╱╱╲┃como los dinosaurios ╲╲╱╱╲┃Un gran cataclismo acabará con ellos ╲╱╱╱╱╰┳━━━━━╯ ╭━━━━┻┻╮╲╲╲╲╲┏╮ ┗┳┳┳╮╰┛┣╲╲╲╲╲┫┃╲ ╲╲╲╲┃┊┊╰┻┻┻┻┻╯┃ ┏┻┻┻╯┊┊┊┊┊┊┊┊╭╯ ╰━━━━━╮╭━╮┊┊╭╯╲ ╲╲╲╲╲╲╰╰╲╰╮┊┃╲╲╲ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┏╯╭╯┈┈┈

user BIANCA | Hace más de 10 años

Si es que el dinero es EL OJO DEL DIABLO..caerán como moscas y cuanto mas tienen mas quieren.No hace falta ser político para convertirte en un ladrón.Es fácil aparcar la consciencia cuando el dinero esta cerca Y si son millones ya te digo. Donde esta un saco de dinero que se quite la consciencia y la filosofía barata que todo lo demás son TONTERÍAS.Los pobres morirán siendo pobres, desgraciados y mas conscientes de sus limites y necesidades.Los ricos serán mas necesitados y sedientos de dinero y cuanto mas sucio mejor..y el diablo solo es amigo de los que no emplea ni el corazón ni la consciencia y lo tendrán todo y mucho mas fácil que cualquier moribundo..asta cárceles de lujo y buen trato tendrán.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Lo único que hay que reconocerle a los que mandan en el PP, es lo tozudos que son al ver que los han pillado con las manos en la masa y pretenden seguir tan panchos... Cómo un partido, del que cada día brotan nuevas mentiras por parte de sus dirigentes, puede representar a los ciudadanos honrados de un país; al que por cierto han hundido en credibilidad a nivel mundial... Ayer mismo, España era portada, o mejor dicho, el drama del hambre que pasan las familias españolas en el Washington Post http://www.washingtonpost.com/world/spanish-struggle-amid-unemployment-crisis/2013/08/11/4e17466e-da63-11e2-b418-9dfa095e125d_story.html Mañana, le toca declarar a "La Lola" delante de Ruz y me temo, que no la va dejar marchar muy facilmente, en especial por aquella mordida de 200.000 € desvanecidos en CLM... Mañana "La Lola", explicará delante del juez eso de la simulación en diferido, a ver si esta vez frente a Ruz, es capaz de terminar su trabalenguas y proveerlo de algo de sentido sin insultar a los que escuchan... Lo que sí es una gozada ver, es cómo los apuntes de Bárcenas van cuadrando uno a uno, desmontando las mentiras de estos delincuentes asociados, gracias a algunos pocos que aún muestran algo de dignidad y honor...