user pep33 | Hace más de 10 años

FUERA DE ESPAÑA YA!!

user Alberto | Hace más de 10 años

Anda PALOMA, tambien estuvistes en la playa de muro no?, que curioso, ayer escribistes lo mismo pero cambiando muro por el arenal, como se te ve el plumero chica, yo tambien estuve en esa playa sabes y nadie me ofrecio fruta, ni gafas de sol ni trencitas ni masajes.........., vete a meter mierda a otro.

user jose angel | Hace más de 10 años

Una noticia bien redactada , seria la policía requisa prendas y artículos varios a 31 vendedores ilegales , de nacionalidad ......... que son los que molestan a los turistas a los comerciantes Españoles que pagan sus impuestos. Esto es un cachondeo , en este país al que paga estaca , los que defraudan hacienda merienda.

user paloma | Hace más de 10 años

estar una hora en playa de muro y que diez negros te ofrezcan gafas de sol, tres dominicanas trencitas y siete chinas masajes + 2 españoles fruta, ES REPUGNANTE que nuestros políticos no hagan nada y manden a sus países a todos los ilegales, y a los que lo defienden como se nota que no tienen amigos que trabajan en tiendas de playa los cuales están a punto de perder el trabajo después de mas de 20 años trabajando. GRACIAS A TODO VALE.

user jose | Hace más de 10 años

esta es mi opinión prefiero que hagan esas cosas a que vendan droga o roben bueno esta es mi opinion

user el tio la vara | Hace más de 10 años

Lo que estos "señores",sin más calificativos son acosadores incesantes,sí duda,te persiguen,si eres menor de 14 ,0 15 año, y has preguntado por algo no paran hasta que compras abecés observo cara de miedo en estos chiquillos. La noticia será cuando este problema desaparezca,repito Acoso,venta de productos total mente ilegales, sin permiso de nada ¿Qué hacen aquí?

user juana | Hace más de 10 años

Y a donde llevan este material?? porque nunca sale en foto donde lo han destruido??

user abc de las cosas | Hace más de 10 años

Pero estos no son los negritos que estaban con la reina, el bisbe y el xarnego?

user tomeu | Hace más de 10 años

Enhorabuena, mañana estaran acosando a personas mayores, mujeres, etc en las esquinas y aceras de la ciudada, tal y como hacen en palma en calles como Colon, San Miguel, plaza de santa magdalena, etc. Si el Gobierno del Partido Popular los los expulsa ni les da trabajo ¿ DE QUE VAN A VIVIR?? estan propiciando que roben y delincan, si no pueden estar aqui ECHENLOS, pero no les tapen todas las salidas.

user ASR | Hace más de 10 años

Todo esto es una cortina de humo, estos pobres inmigrantes no hacen ningún mal a los comercios, sino todo lo contrario, dan un toque de color a nuestras calles y playas, y el turista se anima a comprar más tarde en los souvenirs. Señores políticos, dejense ya de tanta comedia y centrense en los problemas serios de verdad, que parece que han conquistado la isla de Perejil. Y como he leído por aquí, controlen un poco la explotación de los trabajadores, que hay mucha economía sumergida..