user exiliado | Hace más de 10 años

El turismo guarro que fomenta la isla me temo que aplica al pié de la letra el "todo vale en España", hasta volar...

user indignada | Hace más de 10 años

y para él si que hay camas en son espases??? DEPLORABLE. Yo le hacía pagar la factura...del hotel y del hospital....

user dany | Hace más de 10 años

pero que les pasa??se cae un turista de un balcon y ustedes se rien.que mala onda y otra cosa hablan de los turistas en plan basura.una cosa sin turistas en mallorca ustedes se moririan de hambre o sea anden bien piola mejor

user chistaco | Hace más de 10 años

¿que diferencia hay de uno que salta de un 4 piso a uno que salta de un primero? _que el del cuarto piso hace ,aaaaaaaaaaaaaah PUMMMMM Y -el delprimero hace Pummm ahhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh.

user no quieren arreglar nada | Hace más de 10 años

prision sin fianza para el que salte de balcon a balcon de 4 a 7 semanas,mas multa de x lo menos 6000€ .Y cuando salga en las noticias de sus respectivos paises que los meten en la carcel asta que paguen la condena y la multa se acaba esta basura del balconing y la mala imajen .

user Àngels | Hace más de 10 años

Está en total consonancia con lo que vendemos, los hoteleros han explotado Mallorca y ahora no hacen una puñetera inversión en la isla sin recibir algo a cambio, en consecuencia tenemos todo incluido y algunos suman a está oferta el gasto hospitalario que encima al ser una urgencia lo pagamos todos!!!

user Albert Wesker | Hace más de 10 años

Abuelo,mire como vuelo,como los ángeles...frase de la peli " el día de la bestia",va como anillo al dedo.

user J.B.V. | Hace más de 10 años

No seáis CATASTROFISTAS. Por reglas generales los que menos saben siempre son los que más hablan. En el Año 1.964 cuando con mis 15 años empecé a la hostelería en reglas proporcionales, era muchísimo más los acontecimientos de antaño que los de ahora, repito para que se me entienda, en reglas proporcionales, los acontecimientos negativos eran mayores que los de ahora, tampoco se sabía tanto, no había los medios de comunicación actuales. Lo que si tendrían que mirar de controlar las autoridades son estos ruidos nocturnos, y la mafia extranjera, que ya lo hacen pero con leyes muy laicas.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Yo de los hoteleros, con el tema del balconing, cogía al fulano del suelo y lo dejaba junto al contenedor más próximo... y dejaba libre la habitación para alquilarla de nuevo.

user Caterina | Hace más de 10 años

Tiene 20 años ¿no? Es mayor de edad ¿no? pues... creo que sabía lo que hacía al querer venir a la isla, a beber, a emborracharse y... sus consecuencias. No me da pena !!! El gobierno tanto español como inglés, alemán, francés... debería hacer campañas publicitarias adviertiendo de lo que puede ocurrir, igual que se hace con Tráfico.