user manoletin | Hace más de 5 años

Pitu, no tires de tópico facilón. Hablas de las demandas de un pueblo y es mentira, es menos de medio pueblo que, además, pasa por encima de sus propios paisanos no independentistas que viven un auténtico infierno ¿Los vais a encerrar en guetos y a identificar con brazaletes?

user @els tres millors | Hace más de 5 años

Según tú sois mejores que un gallego, un vasco , un extremeño, etc. Según tú los otros son inferiores a tu pueblo. Eres la cara oculta del nacionalismo independentista, lo que todos piensan pero no se atreve a decir. Soy mejor, soy superior. ERES UN SUPREMACISTA. Hoy vas de indepe y si consigues la independencia el siguiente paso sera decir que eres mejor y superior que tus rivales dentro del pais recien creado. Por que? Porque eres UN SUPREMACISTA. Como Vox pero con mas rayas rojasy amarillas en la bandera. La misma patraña populista y supremacista con diferente collar. Apestas y eres un burro .

user Pitu | Hace más de 5 años

Segiu menjant paella , anant als toros i mirant tv5, no s,entereu de res. La incultura hispanica arriba als limits de l,ignorancia. Si un poble fa unes demandes, igual, podriem aturar,se a pensar un poc , el perque. I no sortir braç en alt i bandera embolicado a dir NOOOOOO

user manoletin | Hace más de 5 años

Elpieses: y la Tierra Media!!! Que viva la Tierra Media!!!! Jajaja!

user miguel | Hace más de 5 años

No se lo creen ni ellos para que hubiera 200.000 en esos 25000m2 de suelo ocupacional tendrias que poner 8 personas por m2 lo cual es absurdo..y segun Torrá eran 500.000 osea 20 por M2..La plaza Colon sin las calles adyacentes y quitando las zonas NO ocupacioneales son 35000m2 poniendo dos personas por m2 serian 70.000..pero decian que habia 450.000 entre los 35000m2 de la plaza y ademas las cayes adyacentes y resulta que ayer en Barcelona en 25000m2 dicen que eran 200,000 cuando la manifestacion no ocupaba ni los dos Km de largo desde plaza España hasta plaza iniversidad,,¿porque creeis que no han colgado fotos aereas como suelen hacer otras veces

user @@jaime | Hace más de 5 años

Que qué han hecho??? Cometer delitos de sedición y rebelión en un intento de golpe de de estado. Impedir ejercer los derechos de los catalanes de bien, desoyer los mandatos constitucionales, Crear una república ilegal durante 8 segundos. Señalar a los españoles que no son de su secta, marginar a los niños en los colegios....etc...esta es gratis Jaime.!!

user Una gentada | Hace más de 5 años

Caaaaaa , aixo son 4 familiars i uns cuants estomags agraits per donerlis cualque feineta a dit .

user elpieses | Hace más de 5 años

¡Vivan los Países Catalanes libres!

user Un censurado | Hace más de 5 años

200000 personas? es igual. Siguen en la cárcel.

user piruli | Hace más de 5 años

Yo creo que acabarán separándose porque llevan muchos años adoctrinando a la juventud y el independentismo está muy arraigado en la sociedad. Es cuestión de tiempo. Las medidas para contrarrestar esto ahora serían demasiado fuertes (155 permanente, quitar TV3, control intensivo de la eduación) y producirían un efecto rebote con más independentismo aún. Tiene mal arreglo. Si España unida va bien durante un tiempo igual se lo piensan y la fiebre baja, pero me temo que España va a peor.