user Odio infinito a las grabaciones en vertical | Hace más de 5 años

Bueno, se me ha borrado todo escribiendo todo. Vulneración del derecho al honor del vigilante. Su imagen es un dato de carácter personal y no se justifica su difusión (aquí no hay libertad de información que valga). El señor deja de cobrar (perjuicio laboral). "Vamos fuera" no demuestra ningún intento de agresión y tampoco es una amenaza. La grabación no vale nada sin un peritaje. Y también se podría hacer un peritaje psicológico forense a las partes implicadas. De un profesional que no sea un cantamañanas vendido a ciertos colectivos. Ahí PODRÍA verse que alguien PODRÍA TENER rasgos paranoides (que ve molinos donde no los hay y amenazas por todos lados), entre otras cosas. Por cosas así se archivan denuncias (falsas). Y hay casos donde se piden indemnizaciones por daños y perjuicios. Xisco, te doy la razón.

user Xisco | Hace más de 5 años

Para algunos enterados que se creen que saben de que va la seguridad, un vigilante tiene carácter de agente de la autoridad en lugares catalogados como críticos y en el metro o estacion es uno de ello,por cierto ha sido denunciado a es racismo por injurias al vigilante,a la persona que graba por difusion de imagen y a la persona que se enfrenta al vigilante por no obedecer a un vigilante con caracter de. Agente de autoridad.,con multas que pueden llegar hasta llos 200.000 €,a ver si os lo pensais mejor para lo qir desobedezcan(la persona de color),para los que graban con sus moviles sin pensar que no puede pasaros nada,y para los que calumnia "es racismo".

user Se les ve la patita | Hace más de 5 años

Me resulta curioso que ninguno de los testigos llamase a la policía y que solo se limitasen a grabar.

user @toni | Hace más de 5 años

Pues eso, según la ley de seguridad privada un vigilante no te puede interrogar, no te puede cachear, no te puede registrar, y solo para, acceder a locales privados te pueden solicitar la, documentación pero nunca se la pueden quedar ni retener. La estación de RENFE es un lugar público. Debería haber llamado a la policía. Si no sabe cumplir su trabajo, Que lo despidan

user Toni | Hace más de 5 años

A los que critican a la seguridad , cuando tenéis un problema en el metro o cualquier sitio sí que llamáis a seguridad !!! Ah el que crea por ignorancia de que un vigilante de seguridad no puede pedir la documentación que busque en la ley de seguridad privada.

user Forero | Hace más de 5 años

Es una vergüenza tanto cinismo! El guarda de seguridad cumple su trabajo ante un tipo caradura que se cuela en el metro y le echan por racista! Encima el que se cuela se permite la chulería de vacilar al guarda e incluso empujarlo. Pero eso no importa, solo colgar la etiqueta de racista. Hipócritas!!! Cínicos!!! Los antisistema lo promueven y los acomplejados de lo políticamente correcto se callan y echan al guarda. Es el cuento del rey desnudo para todos los que no se atreven a decir la verdad. Mi apoyo moral para el guarda que se portó como un profesional, digan lo que digan y callen lo que callen

user Muy mal | Hace más de 5 años

El ofendidito es racista hacia el trabajador, por ser de raza caucásica. Si el trabajador es de raza afroamericana o africana no protestaría tanto (incluso lo invitaría a unas cañas). Qué manía con meterse con trabajadores y provocar que pierdan su puesto de trabajo. Otros ni trabajan y van dando por saco molestando. Lo de Renfe es una miserable bajada de pantalones que muestra lo poco que importan sus empleados. Pretenden dar buena imagen, pero han quedado fatal. Si un ofendidito como ese va en un vagón molestando a pasajeros: ¿pueden presentar una reclamación los pasajeros o también los llamarán racistas? Cuánta tontería.

user Odio infinito a las grabaciones en vertical | Hace más de 5 años

Esa grabación no demuestra nada y el trabajador puede recurrir. Jimy, es una grabación a terceros y encima en un espacio público, aunque ese espacio forme parte del entorno de trabajo de ese señor. Por señor me refiero al trabajador, ya que al otro aprovechado no se le puede llamar señor. Los de Es Racismo no pueden difundir esas imágenes sin consentimiento de las dos partes implicadas. Si quieren hacer algo, que lo hagan por las vías legales correspondientes, en lugar de hacer el tonto por RRSS. Los testigos que tengan cuidado con acusar en falso, que también se pueden meter en un lío.

user Moncho | Hace más de 5 años

¿Y si un "segurata" negro, pide el billete a un pasajero blanco, también será racismo?.

user Negro de whatsapp | Hace más de 5 años

Todos hablan de que no pago el billete etc.. y ninguno estubo presente en ese momento..y un Guardia de Seguridad no tienen porque pedirte la documentacion.. ellos deben llamar aña Policia no hacer el papel de tal..