user CATETOS NO | Hace más de 5 años

@Asombrado, pues no te veo protestar por la imposición del castellano desde 1715. Molt bona feina i moltes de gràcies a n'Aina i a tota la família Moll. DEP.

user asombrado | Hace más de 5 años

Para Miguel: ¿Qué tiene que ver la forma en que uno se exprese con lo que dice la historia (el diccionario y la gramática catalana fueron copiados de las Mallorquinas?. Como podrás observar escribo en castellano en señal de protesta por la IMPOSICIÓN del catalán en los años 80. VIVA LAS BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS LENGUAS (perdón por la copia pero me gusta el modo de defender la mallorquinidad frente a la catalanización )

user AbuYahyá | Hace más de 5 años

Parece mentira que solo en esta familia el bien que se ha hecho para la cultura propia dels Paísos Catalans, en definitiva, el bien para España.

user Miguel | Hace más de 5 años

Angelcido, tu que defensses tant es mallorqui, no he vist cap escrit teu escrit en mallorqui. i sàpiques que s'unica diferència es s'article literari i es salat. A més a Mallorca empram es literari, també. 2son les dues, el dimoni etc.

user Gràcies per defensar sa nostra llengua | Hace más de 5 años

Desscansi en Pau. Una gran defensora de sa nostra llengua i això mereix un aplaudiment molt gran.Hem de seguir aquest exemple d´aquesta senyora perque ningu mos intenti fer mal a sa nostra llengua

user @angelcaido | Hace más de 5 años

Leo con detalle sus conocimientos en el tema de nuestras lenguas de Baleares. Por ello le pido que siga como hasta ahora. LLevamos más de 30 años adoctrinando, entre estos y los funcionarios le pondrán negativos que noes motivo para que usted no tenga toda la razón. Por otro lado, a todo difunto se le debe desear un DEP. VIVA LAS BALEARES, SUS COSTUMBRES, SU HISTORIA Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS LENGUAS.

user angelcaido | Hace más de 5 años

¿Conocen ustedes,mis cultos amigos catalanistas quien fue el que dijo que una lengua para poder ser idioma debería tener DICCIONARIOS Y GRAMÁTICAS PROPIOS,para acto seguido NEGAR que el Mallorquin con estos diccionarios y gramáticas con CIENTOS DE AÑOS de antigüedad lo fuese ? Lean lean..

user Maria A. | Hace más de 5 años

A l,any 1961, n'Aina me va examinar d'Ingrés a S'Institut de Palma, me va demanar si llegia el diari i li vaig dfi que no, jo tenia 10 anys, a les hores me recomenà que llegis les lletres grosses. Aina ho he fet he procurat estar informada del que passa al meu voltant i he après a observar. Gracis, sepmpre t'he admirat ets una gran dona

user jp | Hace más de 5 años

Una gran perdida. DEP

user Tumbet | Hace más de 5 años

@Angel Caído: Tu mismo, con tus propias palabras, haces aflorar la verdad que niegas: Mencionas el "Catalán peninsular", por lo que, implícitamente, reconoces que hay "otro" catalán: El que se habla en las Islas Baleares. El subconsciente nunca miente.