user Batagot | Hace más de 5 años

¡Es lo que hay...! tens tota sa raó, el grafiat de les zones de sòl rústic protegit al Pla Territorial de Mallorca és una autèntica xapussa.

user ¡Es lo que hay...! | Hace más de 5 años

Se cubrieron de gloria los técnicos y miembros del Govern que aprobaron la normativa urbanística de suelo rústico en Mallorca al declarar esta zona ARIP en vez de ANEI (Áreas Naturales de Especial Interés) o AANP (Áreas Naturales de Especial Interés de Alto Nivel de Protección). Simplemente es una aberración, cuya decisión es cuanto menos sospechosa.

user Albertof | Hace más de 5 años

Habría que conocer todos los datos. Si le han concedido una licencia municipal será porque legalmente debe poderse dar. Y si es así, el Gob que se dedique a los pájaros, porque se dedica a todo menos a eso.

user Bunyola city | Hace más de 5 años

Qui ha donat el permis? L'Ajuntament de Bunyola. Idò és molt fàcil es va al batle, al regidor i a l'inspector de torn pertinent i a demanar explicacions i mirar-los les butxaques de tots els sobres que han cobrat. ARA VENEN ELECCIONS I AIXÒ DOU SER EL PREMI PER LA SEVA FIDELITAT!! Bunyola és un dels municipis en el qual les cases proliferen per enmig de la muntanya com esclatesangs. Per allà a on passa el PP i els partits de dretes passa això!!

user alesss | Hace más de 5 años

Mallorquina empezaste bien. Pero añadir que las antenas de comunicaciones te van perjudicar por sus radiaciones..... ¿Es tan dificil informarse antes de escribir? ¿Sabes que la radio, la tele, el wifi el 4g y el bluetooth son todo lo mismo? SON TODO LAS MISMAS ONDAS DE RADIO!!!!!! ¿Acaso te asustas al ver la antena de radio de tu coche? Anda que.....

user PROU | Hace más de 5 años

Se derriba sí o sí. Es inaceptable, tenga o no licencia. Si la tiene, se piden responsabilidades, se cambia lo que se tenga que cambiar y se paga lo que se tenga que pagar, pero fuera lo que sea de la Serra. Ya basta!!!

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Al que ha dicho que hay que estar sonado para construir en un sitio que muchos días en invierno llega a tener vientos de 100 km/h y, además, está junto a todas las antenas de comunicaciones de la casi toda la isla. Radiación a tope!!!!!

user No illuminat | Hace más de 5 años

Si no agrada a nes des gob, i si es legal, que fasin una colecta i li pagui be es terreny a l'amo. - mem que farien ells si tengiesin.es terreny. El regalarien?

user Zenon | Hace más de 5 años

Estas construcciones se van a cargar los paisajes que vendemos , idilicos para los turistas es decir va encontra de nuestra economia,. Si fuese por algunos formentor ya seria otro magaluf.En las ferias para vender la isla solo se enseñan paisajes virgenes.Dentro de poco no quedara ninguno.

user carlos | Hace más de 5 años

No hay problema, se paga la multa de turno y listo. Por cierto donde estan los que cobran por vigilar que esto no ocurra, hay que recordar que son funcionarios. Si yo contara las cosas que vi en el MOPU de costas...