user Flipo | Hace más de 5 años

"Iba de patrulla nocturna con la moto." deja claro que estaba de servicio y no socorre a la chica, se limita a mirar y luego se larga. Tolo, has acertado con tu comentario. Yo hasta leo el relato y pensaría que en realidad la prostituta huía de esta mujer que iba en moto, porque no sabía si era poli o un chorizo que la perseguía por la noche. Manos arriba, suelta el billete y huye. Y bueno, ve que es una prostituta pero necesita quitarse el casco para saber que es una mujer. No dice si iba en una moto normal o con identificación de la policía. No dice si se ha identificado como policía. No dice si la prostituta se ha sentido amenazada por esa motorista y por eso salió corriendo, porque pensaba que le iban a asaltar. Y respecto al caso, yo debo ser especial, porque veo igual con el casco puesto. Si no ve, que compre uno que le permita ver en condiciones (a ver si encima conduce una moto sin saber lo que tiene delante).

user patriarcadas | Hace más de 5 años

Más que fichaje estrella, fichaje estrellada.

user tolo | Hace más de 5 años

Vamos a ver, si no voy mal, a dia de hoy hacer publicas afirmaciones así, es o un delito de calumnias, o en su caso, otro de omision del deber de socorro,agravado por ser agente de la autoridad y no actuar. Alguien hoy mismo en el ayto o en donde sea debería personarse en Via Alemania de ipso facto. Si voy equivocado me corrijan.

user Seny | Hace más de 5 años

És molt clarificador la manca de suport que té aquesta persona per part lid'excompanys i excompanyes de variada ideologia i condició personal. I no és corporativisme.... quin misteri !!!

user Ñoña | Hace más de 5 años

Visto lo visto, Podemos se ha lucido con su candidata. Si esto es el perfil de persona que quiere Podemos, apaga y vámonos

user pablo catedrales el del chalet 600000 € | Hace más de 5 años

@PODEMOS Podemos, claro que Podemos.pero al final nasti de plasti no llegais ni llegareis asi que no podeis,os van a cambiar el nombre por EL ULTIMO DE LA FILA

user Incrédulo | Hace más de 5 años

El tío este cada vez me cae peor....

user Puyolet | Hace más de 5 años

Es en los juzgados donde ha de denunciar esas cosas, no en Twitter...

user prou | Hace más de 5 años

Pido amparo al defensor del pueblo,por los dirigentes que tenemos.Da igual el partido o ideología,dan miedo todos.

user Yto | Hace más de 5 años

No sé nada de leyes, pero algo me da la intuición: si tú presenciaste esos hechos debiste denunciarlo, en caso de no haberlo denunciado te convierte en cómplice de esos hechos. Es así?