user Marga | Hace más de 5 años

Los funcionarios d la policia no miran. Hace muchos años me fui a sacar pasaporte. Mire q mis datos personales estubiesen buen y cuando me dan pasaporte mi dni estaba mal y al dwcirselo me hechó la cylpa a mí! Se suponen q el dni lo deben verificar ellos ya q hacen el pasaporte!! Me podría haber ido con pasaporte emitido por la policia nacional y con numero falso!!

user Xisca | Hace más de 5 años

@ Toni: no te enteras de nada en cuanto a legalidad

user annunaki | Hace más de 5 años

Tonterías y más tonterías. Apenas se aprecia el palillo en la foto y además como él mismo ha explicado es una seña de identidad propia. Si va a cometer algún delito seguramente no se quitará el palillo de la boca para hacerlo. Absurdo.

user Gato | Hace más de 5 años

Yo directamente lo sancionaria por pasarse de listo,o un mes en la trena

user Pedro JJ | Hace más de 5 años

La verdad es ridículo todo este asunto. lo llaman "broma" y no es broma, pero es respetable, se ve la foto bien, y punto y eso es el significado de identificar o identidad, que los legalistas de Policia / Guardia Civil no deben de conocerlo. ¿por que le sancionan o le amenazan de sanción? No entiendo. identificación:1. f. Acción y efecto de identificar o identificarse. 1. tr. Hacer que dos o más cosas en realidad distintas aparezcan y se consideren como una misma. U. m. c. prnl. 2. tr. Reconocer si una persona o cosa es la misma que se supone o se busca. Identidad: 2. f. Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás. No se si son las definiciones más adecuadas, para estos temas, es una cosa muy rara. Que cosa más rara estos diccionarios, nunca dejan de sorpenderte.

user ALVARO | Hace más de 5 años

AHORA BAJADA DE PANTALONES, POR GRACIOSO

user Palillo Ortiga | Hace más de 5 años

Yo creo que este quería salir en los papeles y logró colar lo del palillo al tocarle en la ventanilla un funcionario no del todo berlanguiano sino más bien con pinta de Ozores.

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

y el funcionario que le hizo la foto y la inserto en el carnet ¿hacia donde miraba? ¿es complice de la burla? en USA estos dos, funcionario y "cliente" estarian en la carcel por burla a un documento oficial, aqui ya ven se le rie la gracia

user Carlos | Hace más de 5 años

No sé si me publicarán este mensaje, pero no estoy de acuerdo con que repita el DNI. Yo conozco a un hombre musulmán que tiene un pedazo de barba y bigote en el DNI que no hay Dios que lo reconozca. ¿Y este chaval tiene que repetírselo por una línea blanquecina en los labios que no se ve a primera vista si no te lo dicen? PERO VAMOS VENGA HOMBRE.

user Toni | Hace más de 5 años

Lamento que la gente no se dé cuenta de la gravedad de este asunto. Nadie, absolutamente nadie, repito, absolutamente nadie, puede retirar y privar de documentación a ningún ciudadano español. Está garantizado por tantas leyes que hacerlo supone tal reto que socavaría todo el Estado de derecho actual. Y lo que es peor, todavía peor, nadie puede obligarte a estar documentado. Cualquier legalista lo sabe.