user Sordos | Hace más de 5 años

Podrían acabar también con lo ladridos de los perros a todas horas y todo el año, a los vecinos que no tienen perros les molesta muchisimo y son personas.

user la izquierda lo quiere prohibir todo | Hace más de 5 años

Algún dia seguro nos prohibirán respirar, menos que ya queda poco para que VOX ponga las cosas claras, sinceramente lo de la izquierda en este pais es patético, se pasan el dia prohibiendo todo, sin embargo Pablo Iglesias el tiburón de Maduro, decia que viviría en su piso de siempre y sin embargo se ha comprado una super casa y encima para que no le entren okupas que él y su partido tanto defienden, hay que ponerle 24 horas una patrulla de la guardia civil, sinceramente esta es la izquierda que tenemos en España y encima aliada del impresentable régimen de Maduro en Venezuela, en fin espero que VOX ponga a todos los partidos en su sitio inclusive al PP y PSOE que llevan robandonos una eternidad ya es hora de un cambio profundo en este pais.

user eva | Hace más de 5 años

Espero que los prohiban, si vieran el efecto que tienen en algunos animales por compasion hacia ellos no los utilizarian pero claro de eso en esta sociedad hay muy poco

user A.rodriguez | Hace más de 5 años

Comunistas dictadores, no tienen ni idea , prohibir es fácil legislar es lo complicado.

user Aleks | Hace más de 5 años

Ahora contra los petardos por que asustan a los perros. Estos políticos de ultima generación son directamente subnormales.

user 123 | Hace más de 5 años

Los que estais en contra y decis esas mentiras de los animales no les pasa nada que os engañais a vosotros mismos para sentiros bien??, tambien direis que unas fiestas sin matar toros, patos etc no son fiestas no?? Que eso es tradiciion... tradicion trogloodita sera??? Que si se tiraban por un puente bebiendo vino ahora tambien hay que seguir?? Que gente mas mala menos mal que sois minoria

user Palo | Hace más de 5 años

Flipante. Vox no necesita hacer campaña electoral.

user Barbie | Hace más de 5 años

Ojalá los prohíban por todo. Son peligrosos y normalmente los usan....los más ignorantes

user Educar i no prohibir | Hace más de 5 años

Darrerament hi ha molt moviment a les xarxes en contra de la pirotècnia pel mal que fan als animals, jo vos diré que tenc molts animals al voltant: cans, moixons, xots, porcs, vaques i cavalls i cap té por als focs artificials ni als petards, ho han vist de petits com els meus fills. No serà que la gent ara cria als animals en un entorn tant artificial i sobreprotegit que tot els hi fa por?. Ara resultarà que un petard mata als cans i els cans que no aturen de lladrar donen vida? amb control, moderació i no tirar petards en zones on es pot pegar foc ni en hores de descans no hi ha cap problema.

user Mari | Hace más de 5 años

Y nadie disfruta viendo los fuegos artificiales iluminando el cielo oscuro? Entonces como lo prohíban también en Valencia , que harán el día de las fallas? Como sería la traca final? Tengo perros y no se asustan!