user Mallorqui | Hace más de 5 años

Como dijeron los musulmanes de Don Pelayo y sus hombres; Treinta asnos salvajes. ¿Qué daño pueden hacernos? El adoctrinamiento durante 40 años ante la indiferencia de los demas nos ha llevado a esto.

user justo | Hace más de 5 años

Este alcalde es un impresentable, nadie que hable español tendría que pisar las calles de palma en estas fiestas, que se como el y los suyos los butifarrones. Luego dice Susana Diaz que Vox son de entrema derecha, este alcalde es diez veces mas extrema izquierda y golpista.

user Al comentario sobre BURNE | Hace más de 5 años

No te creas, en su comentario -ya puestos a ser tiquismiquis- también tiene algún error sintáctico y de puntuación. Mejor: " El principal", muchos no saben escribirlo correctamente. Como anecdota decir tiene, que si hubiera sido el Gabo de sus tiempos hubiera obviado el adverbio de modo terminado en en 'ente' y hubiera escrito "de forma correcta", y sí, el BURNE lo sabe todo y nosotros no sabemos nada. Es lo que tiene ser un 'top ten', que ellos piensan por ti.

user Al apasionado BURNE | Hace más de 5 años

Menos mal que está el filólogo de turno y en sus horas libres alecciona y pone en su sitio al personal.

user janjan | Hace más de 5 años

se van a la calle en mayo por traidores de "lo nostro". Fuera! Som Balears, mai catalans! con todo mi respeto por ellos.

user BURNE | Hace más de 5 años

Consecuencia de inmersión radical del idioma. El principal no saben muchos escribirlo correctamente, y otros casi.

user albert | Hace más de 5 años

tanto exigir el catalán hasta el c1 cuando esta casta política solo sabe el habla de su pueblo. alguien tiene bemoles para exigir que cuelgue en la web la titulación de catalán de cada político.....nos sorprenderíamos todos....a que no hay? y en castellano???........NO TIENEN VERGUENZA.

user Jaume | Hace más de 5 años

A "Marga Lida". Creo que te confundes. Soy mallorquín de pura cepa y escribo en castellano porque es lo que estudié y para no hacer el ridículo como lo hacen nuestras autoridades municipales aunque a ti no te parezcan inútiles a pesar de la flagrante demostración que todos hemos comprobado. Y además te participo que yo mismo en persona y en mi juventud, corrí en más de una ocasión delante de los "grises" por lo que de "franquista" tengo lo que Tú. Además no tengo que creer nada me basta con releer la traducción del cartel del catalán al castellano que te aseguro conservaré como oro en paño. Y, otra cosa. Si yo fuese funcionario del Ayuntamiento y me encargasen el bodrio que encargaron, lo primero que haría sería denunciarlo.

user xavi | Hace más de 5 años

la verdad, tenemos un equipo de gobierno inepto , incompetente , o contrarioa los que les pagamos que somos los ciudadanos , quereis jugar como en cataluña? haceros otra republica ? que poco os queda en el mandato y que ganas tengo de verlo , somos españoles y mallorquines , ni catalanes ni arabes

user CanBum | Hace más de 5 años

No hacía falta editarlo a estas alturas, encima habéis malgastado más dinero de los ciudadanos, el mal ya estaba hecho y nos sentimos ofendidos porque el fín era ese, menospreciar al castellano. Con o sin folleto de San Sebastián, no pienso participar en ninguna de vuestras actividades.