user Lluis | Hace más de 5 años

No se critica que se le mantenga la plaza de profesora hasta que esté de alta, eso es un derecho, lo que no es de recibo es que sin haber cotizado ni trabajado un solo día tenga derecho a una baja, eso es un abuso, y lo pagamos todos, con nuestros impuestos, por lo que podemos protestar si no estamos de acuerdo.

user Becks | Hace más de 5 años

Esto pasa en Suecia o Noruega y será super bien visto y que buenos son esos paises protegiendo a la mujer y la maternidad y que si tal y que si cual. Esto ha pasado en España y todo el mundo criticando a esta pobre mujer, que si ahora cobrará maternidad, que si se ha saltado la ley, que si pim y que si pam... Hipócritas.

user indignada | Hace más de 5 años

Seguramente es justo que cobre la baja maternal y despues se incorpore a la plaza que ha obtenido si sigue estando libre, hay otras muchas injusticias que comete la Conselleria de Educació y no se han denunciado a la prensa, como por ejemplo que hay profesores en la lista de interinos que llevan 7 u 8 años apuntados y nunca les han llamado para ninguna sustitución, sospechoso, injusto, y totalmente discriminatorio para los profesores de diplomatura, una vez entro el grado han quedado totalmente condenados a no trabajar de profesor en la publica, por mucha vocacion y muchas ganas que tengan. BASTA DE INJUSTICIAS!!!!

user jaume | Hace más de 5 años

Això no té ni caps ni peus, jo sóc professor funcionari. Els interins (tan protegits pels sindicats) poden cada setmana perfilar la seva plaça i dir si volen illes, Mallorca, posar-se com a no disponibles, etc. Ella sabia que estava embarassada i que no podria anar a Menorca, però, no té la mateixa posició a Mallorca que a Menorca (segurament a Mallorca està la número 15) i feines fetes, ara a cobrar per no fer el tràmit com toca i per la conselleria cedir als sindicalistes.

user totalmenteLegalyEtico | Hace más de 5 años

Todos los que critican e insultan a esta mujer son los mismos que van en un autobús y no ceden su asiento cuando pasa al lado una embarazada. Enhorabuena por tu maternidad ,

user Jaume | Hace más de 5 años

A todos los que critican a esta pobre mujer, que pretenden? que porque está embarazada deje de tener un ingreso? Que la castiguemos por decidir tener un hijo? Ahora se entiende porque cada vez está más despoblada España si parece que tener hijos es pecado.

user Nuev política contra el paro | Hace más de 5 años

Como se nota que lo pagamos todos y no sale directamente del bolsillo del político de turno, el sustituir a la titular de esa plaza, nos va a costar el doble, va a ser la clase mejor preparada de España, coste de la clase tendrá un sobre coste medio de 2000 euros al mes, más o menos podemos ir sumando. Por otro lado me parece una buen política para reducir el paro, si hacemos lo mismo con todas las plazas de todos los servicios públicos, se acabaron las bolsas y todo arreglado, para cada puesto contratamos a dos, uno que cobre sin trabajar y el otro que haga la faena

user nueva lección aprendida | Hace más de 5 años

A quien a criticado a Miguel, un mal no se arregla ni se justifica con otro mayor. No se que me parece peor, la cara dura de la solicitante o que el instituto Balear de la Familia, insinué que se estaba discriminando a esta mujer por estar embarazada, no entiendo mucho pero me parece que a tres dias de dar a luz, debería estar ya de baja, por lo que no puede trabajar. Nadie le niega su plaza, lo racional, es que dado que no puedes ir a hacer tu trabajo hasta dentro de seis meses por lo menos, y el curso ya habrá acabado, que la plaza se la den a otro, no a ti para cobrar sin trabajar y después tengan que nombrar a otro, que con los trámites es otra semana sin profesor, lo cual indudablemente es mejor para la formación de los niños verdad? La próxima vez que me niegue algo la administración, aunque sea lógico, pienso alegar que es discriminacion por ser mujer, morena y cuarentona.

user Censurado | Hace más de 5 años

Éste es el sistema que pagamos todos.

user Atuto | Hace más de 5 años

Alguien a pensado en los niños, lo bien que es cambiar de profesora a medio curso? Po a moral tiene