user toñi | Hace más de 5 años

muy bien por haber salvado una vida, pero mejor si uno no alardea de ello y lo hace con discreción. La foto sobra... pero, así y todo, buena acción muchachos!

user Idignada | Hace más de 5 años

Todos los policias hacen un curso de primeros auxilios y saben qué hacer en casos como este. Me alegra mucho ver que supieron reaccionar a tiempo y salvaron una vida. Felicidades a todos. A mí me salvó la vida mi hijo que es Policía local, llegó a casa y me encontro alterada y me tomo el pulso y a ver que estaba con 180 pulsaciones me dijo que me pusiera los zapatos y cogiera el bolso, rápidamente me llevó a Urgencias de la cínica Planas donde me diagnosticaron un principio de infarto y quedé ingresada en la uci para evitar que se repitiera con consecuencias imprevisibles. Me salvó la vida que mi hijo tuviera esos conocimientos, otro no se habría dado ni cuenta.

user Figaro | Hace más de 5 años

Kormoran, un policía , un bombero te recuerdo que no es un sanitario, no es su competencia. Yo diría que han hecho más de lo que se les puede pedir . Otros se darían la vuelta ,,,ellos no. Así que ellos no cobran fuera de su servicio de 8 h .

user Kormoran | Hace más de 5 años

No está mal, entre escándalo y escándalo, salvar una vida. Les tendremos que aplaudir por hacer su trabajo.

user Juliaj | Hace más de 5 años

Pau creo que sigues sin entenderlo pero te puedo hacer un esquema: 1) aquí nadie está diciendo que unos hayan hecho más que otros simplemente se está pidiendo el reconocimiento por parte de la prensa y de los protagonistas de todos. 2) veo que te sabes muy bien la teoría de los primeros auxilios,enhorabuena, por eso mismo si son tan importantes hay que hablar del enfermero que también colaboró en ellos desde el primer momento.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Enhorabuena, eso demuestra que cuando se hace bien las cosas se tiene esos conocimientos, pero qué pasa en los colegios, familias o empresas, estamos preparados para cualquier eventualidad, existe esa educación o nos preocupa el Catalán o el inglés etc. más que nuestras vidas.

user Sergi Rodriguez MiR | Hace más de 5 años

El primer eslabon de la cadena de supervivencia de ahiba que todo el mundo este fornado. Ademas en este caso un due de la cinica rotger y un intensivista de son espases y la rapida actuacion del 061. Enhorabuena.

user Pau | Hace más de 5 años

Los primeros auxilios lo dieron estos chicos . El resto se unió. Sin desmerecer la labor del resto,,,pero los primeros auxilios son los más importantes , indispensables para lo que viene a continuación. Un médico en su casa dudo que haya hecho más que estos chicos. Sin estos chicos el resultado hubiera sido el fallecimiento de este señor. Enhorabuena a todos

user juliaj | Hace más de 5 años

Creo que aquí no se busca desmerecer la labor de esos tres funcionarios sino atender a la realidad de los hechos y dar la enhorabuena a TODOS los que colaboraron no a unos pocos que buscan la foto fácil. Creo que PAU está un poco confundido por yo si que estaba alli en primera línea y el médico colaboró en la reanimación es más los del 061 le pidieron que continuase hasta que lo bajaron a la ambulancia. Respecto a Fidel dudo mucho que un enfermero de la UCI de la clínica Rotger y un médico de la UCI de Son Espases no sepan ni tomar un pulso.... hay que respetar a todos los profesionales.

user sueca | Hace más de 5 años

Bill y Tonelada, Siiiii, funcionarios y fuera de servicio, con vocación y profesionalidad, y también formados en bibliotecas, con muchos años de preparación y estudios! tomando café, también! cuando se puede...