user Pep | Hace más de 5 años

Normal, quien puede pagarse un privado lo hace, básicamente porque si vas a un servicio de urgencias de lo público , te pasas horas y horas, con gente de lo más variopinta, extranjeros gritando mientras hablan e imponiendo, familias de etnia, que van todos para el resfriado del niño o niña, igualmente avasallando e incomodando, tu de mientras sigues haciendo cola, y más cola y más esperar gracias a un sistema sobre saturado, incómodo pero eso si cuando te atiende mejor, pero ya después de 7 u 8 horas aunque sea bueno estas muy quemado por la pérdida de tiempo. Y te da que pensar, que para que pagas seg social, si al final la eludes al máximo por no pasar por la incomodidad de aguantar las horas y a según quien. Además da que pensar que los políticos todos vayan a la privada no? Y son todos los. Que van incluida la izq, bueno Susana díaz no, parió y tuvo una planta en exclusiva para ella, curiosidades de la vida

user nofret | Hace más de 5 años

La Sanitat Privada treu la tallada grossa dels concerts amb la Sanitat Pública. No es colaboració, es tracta de esternalitzar el màxim de serveis per poder derivar usuaris de la pública com si fossin clients de la privada. Els mateixos metges de la pública que disposen de sou fixe, en molts de casos tracten en hospitals privats a usuaris de la pública que ells mateixos han derivat i així milloren molt el seu sou a la par que engreixen a la privada.

user Zagreb | Hace más de 5 años

A los españoles nos estan echando de la sanidad publica q pagamos toda la vida para darsela a los extranjeros que tienen prioridad sin cotizar muhos asi de tontos nos tratan

user Ramón | Hace más de 5 años

Michael Robinson, con seguro privado, le descubren un cáncer que necesita un tratamiento carísimo y le derivan a la pública. Normal, la privada no está para curar, está para hacer negocio. Tienen clientes, no pacientes. La pública te operará siempre con los mejores medios y tratamientos, la privada tiene protocolos para dar un servicio "correcto", pero no el mejor. Por ejemplo, la pública derivó operaciones a la privada de huesos durante un tiempo y en la privada se fueron poniendo prótesis de calidad «justita», para ahorrar (esto no pasa en la pública donde te ponen la mejor). Pues bien, la mayoría de estos pacientes tuvieron que volver a operarse para cambiar esas prótesis... eso sí... esta vez en la pública!! Con la salud no se juega, y en la privada... juegan. Los profesionales? La mayoría son muy buenos, da igual pública o privada, aunque normalmente... el buen médico quiere los mejores medios y eso... sabe que es en la pública, en la privada «se come» las órdenes de arriba.

user k3 | Hace más de 5 años

@pamboli: aquí los únicos que hacen negocio son los que se benefician de los impuestos de los demás sin tener derecho a ello. Sin cotizar, sin saber quienes son de donde vienen, con mentiras, con exigencias (no quieren una mujer doctor, no quieren esperar...)...eso no lo resiste ningún sistema ni ningún país, ni tenemos porque aguantar este expolio. Ya es hora de decir BASTA!

user Juan Garcia | Hace más de 5 años

Sanidad y educación nacionalizadas. (Punto). Las privadas solo buscan beneficios en unos sectores tan primordiales como enseñanza y sanidad. Todos iguales en esos puntos.

user Y | Hace más de 5 años

Pues imagínesen como estaría la seguridad Social ( habría qué presupuestar el doble) es decir que cuanto más gente usemos lo privado lo público debéria ser mejor . No he usado nada público nunca ni colegio universidad , médico etc pero lo peor de todo a esa ahorro que tienen por qué no lo use no mejoran ...

user Rafel | Hace más de 5 años

Los que tienen seguro privado, están pagando la asistencia dos veces la pública y la privada. Así la pùblica puede regalar asistencia a las hordas de inmigrantes que saturan hospitales y ambulatorios sin cotizar.

user Collonut | Hace más de 5 años

Muchos pagamos un seguro privado para que nos atiendan y nos cobran la SS par que Francia regale tarjetas sanitarias a quien no ha cotizado ni cotizará nunca.

user Antonio | Hace más de 5 años

Hay que estar orgullosos de la seguridad social que se tiene, hay muy buenos profesionales, siempre hay de todo en todas partes. Y cada uno puede elegir lo que quiera en un país libre como este. Salud y saludos a todos