user Las necesitamos | Hace más de 5 años

Dicen que las necesitamos. Pues nada... que vengan má, que vengan más.

user ous amb caragols | Hace más de 5 años

Espero que esta mujer sea encarcelada claro que si, pero no mezcléis conceptos ni intentéis reducir el problema tan grande que tenemos en nuestro país con la violencia de género. Tengo una hija y un hijo, los dos de veintitantos y no se puede comparar lo que sufrimos su madre y yo si retrasa la niña un poco a la hora de volver a casa que si lo hace su hermano, porque la realidad es la que es. Llevamos solo 13 días de este año y si no me equivoco ya han sido asesinadas dos mujeres.

user k3 | Hace más de 5 años

Las/os que vienen a pagarnos las pensiones...mejor cobrar menos y vivir más tranquilos. Pero claro, si empleas a alguien del que no puedes ni estar seguro de sus credenciales, o ni siquiera de su auténtica identidad... que esperas?

user Tergiversaciones | Hace más de 5 años

Como la victima ha sido un anciano, es una violencia que tanto la podria haber realizado una mujer o un hombre, de "alguien que no hace bien su trabajo", pero si la victima hubiera sido una mujer, entonces no tendria que ver con "alguien que no hace bien su trabajo", no, sin duda seria por machismo ¿no?

user Si, lo quextu digas!Toooda la razón. | Hace más de 5 años

¿Veis como cambiais todo? Yo no he dicho que no fuera violencia, si no que no es violencia de género, porque el maltrato a ancianos se da en hombres y en mujeres. ¿Cómo puede uno fiarse de unas personas que tergiversan todo lo que se dice, porque sirmpre se quieren salir con la suya? Os estais quedando solos, porque esta basura no la vendéis más que a los de vuestra misma clase.

user Claro ! | Hace más de 5 años

Claro, si una mujer maltrata a un anciano no es violencia y encima somos unos machistas por quejarnos, pero si hubiera sido al reves...ni te cuento lo que dirian...

user Es muy serio, pero los muktiniks dan risa | Hace más de 5 años

Esto es mala praxis profesional y nada más.Y es porque para cuidar ancianos, niños y enfermos, se necesita tener una formaciòn, que la mayorïa de las personas que trabajan en casas particulares no tienen. Y no sé de que se quejan estos de por aquí de violencia contra los hombres, porque no creo que ninguna mujer intente secuestrarlos o abusar de ellos o venderlos por ahi.

user Que horror | Hace más de 5 años

Los fachas pega mujeres aprovechan cualquier noticia , para intentar llevar el agua a su molino y reivindicar la violencia de género como un derecho adquirido por el macho. Esta s la noticia de alguien que no hace bien su trabajo, y que se trata de una mujer, como igualmente podría ser un hombre. Y ya saben, señoras y señoritas: a estos elementos ovsesionados con mujeres que matan hombres en cada esquina, hay que saludarlos de lejos, si es que no quieren tener problemas y oir cosas feas.

user Justo | Hace más de 5 años

La violencia heteropatriarcal inherente al sistema

user Alberto | Hace más de 5 años

Miquel, sería violencia de género si el anciano se hubiera defendido agrediendo a la cuidadora. Y por supuesto, la condena del hombre sería doble que la condena de la mujer... Ahh.. Porque será que en Mayo muchos se darán una sorpresa en las elecciones..