user Mafy | Hace más de 5 años

Bien, así se podrán seguir subvencionando los descuentos de residente a todo los peninsulares empadronados en baleares, que, sin vivir aquí, se acogen a ese derecho. Alegría para todos.

user Andale | Hace más de 5 años

La izquierda sangra al ciudadano para alimentar con subvenciones toda suerte de redes clientelares con las que mantener paniaguados reconvertibles en grupos de presión. Es la estrategia andaluza que tan bien explicó el podemita Errejon. Hay que defenderse

user Para esto..... | Hace más de 5 años

No necesitamos el catalan???? Ah no, para esto no!!!!! Mos prenen es pel i molts es deixen, tic tac tic tac......

user CanBum | Hace más de 5 años

Alguien se extraña? Ahora tienen que pasar la factura del parking de Son Espases y, además, repartir NUESTRO DINERO entre los inmigrantes sin papeles de hoy, y los que vendrán mañana y pasado.....

user exsociata | Hace más de 5 años

Que no nos van a engañar más. Que queremos un partido socialista y una izquierda que den respuestas a los problemas de la gente. Que con quitar un peaje de pago no me solucionan nada. Que detrás de "socialismo"no hay mas que un nacionalismo ,solo se preocupan de l catalan, de no ir a la Pascua Militar, demostrando su rechazo a instituciones muy importantes representativas de todos, Francina vete a Mes o con los del lazo. Ya no votare mas a los socialistas.

user | Hace más de 5 años

Necesitan dinero para otro palacio de congresos

user Contento de haber nacido | Hace más de 5 años

Los comunistas te ofrecen 1000 euros por haber nacido y otros mil por votarles.No dicen nada de la vaca ni de las ovejas. Al final,si pudiesen, no te darian los 2000 euros y encima te quitarian todo lo que tuvieses,dejandote como viniste al mundo.El Psoe te da dos gallinas pero te quita la vaca y la mula y el PP te deja que te quedes con el ganado pero lo ordeñan ellos. En definitiva,que el panorama es de lo mas optimista.

user Mari | Hace más de 5 años

Os llega el oxígeno al cerebro?

user Yo | Hace más de 5 años

Los derechistas son los que usan el odio contra los catalanes como arma política. La gestión de ahogar al pueblo y cobrar a empresas millonarias menos del 7% de impuestos también es de los derechistas...Y con eso no quiero decir que la izquierda sea mucho mejor. Digo que primero la lian y luego señalan a otro. Gran maniobra...pero mala política. Funcionar funciona, somos retrasados y les votamos de nuevo o a los que sean más radicales que ellos, pero para el país es retrogrado y poco eficiente. Pero hey, sigamos al lio.

user Títeres y titiriteros. | Hace más de 5 años

Sistema político ratero.