user ofendiditos | Hace más de 5 años

El nivel de votantes de vox es el que es... no van a solucionar nada, pero la pataleta yales sirve para ir haciendo el cuñado por el mundo.. jajaja yo voto a vox y echaremos a los inmigrantes JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el muro de trump que tal? se ve desde la china no??? ¿como esta de alto el trigo? brazo en alto y cara al sol...por aquí mas p menos

user Aleks | Hace más de 5 años

VOX tiene calado en el pueblo español por que escucha, propone y presenta de forma clara lo que precisamente quiere la gente en vez de gobernar para las excepciones, los recién llegados y las cosas raras según el sentir general.

user tomadura de pelo | Hace más de 5 años

Que es de ignorante e incrédula la gente española. Qué pronto les toman el pelo con falsas promesas. Recordemos que las normativas y leyes europeas y de derechos humanos lo prohiben!! Hay libre circulación de personas inmigrantes por el mundo.

user Ramón | Hace más de 5 años

Y que la fiesta de Andalucía sea el 2 de enero... LA RECONQUISTA!! (esto no lo ha puesto última hora). Muy buena idea para provocar innecesariamente al Islam y dejar claro que sólo os mueve vuestro racismo rancio. Para VOX, hay que defender a los toreros y a los cazadores en Andalucía porque están discriminados, pero no defender a las mujeres o al colectivo LGTBI. Tremendo ridículo está haciendo el PP de negociar con esta gente, con la connivencia de Ciudadanos.

user Warp | Hace más de 5 años

Queda claro que en Vox nadie sabe nada de leyes, ni de la Constitución, ni el jurismo básico, no digamos ya de la ley de extranjería ni de cómo se puede expulsar a alguien. Tengo dudas de que conozcan que en España las mujeres votan, porque se han puesto en contra a la mitad del electorado. Estos salvapatrias cantamañanas no saben nada de Derecho.

user Patricia | Hace más de 5 años

Lean bien la propuesta de vox, no dice eso. En resumen lo que proponen es quitar a tantas asociaciones que viven del cuento..leerlo bien y luego opinar....parece que este partido asusta a muchos que viven del cuento de ser politico y no hacer nada.

user Nita | Hace más de 5 años

Ante la despreocupación por el futuro demostrada por los dirigentes europeos en los últimos años, se agradece la valentía de llevar esta propuesta en su programa. Ya estamos hartos de que Europa se haya convertido en Eurabia.

user Demagogia | Hace más de 5 años

¿Y a dónde los quieren mandar? El Gobierno de Andalucía puede decidir sobre Andalucía, pero no puede decidir que otras comunidades o países acepten lo que ellos ordenen, como acoger a los que ellos expulsen.

user Malavida | Hace más de 5 años

A mallorqui. Tienes toda la razón. Y los mallorquines a volver a casarse entre hermanos. Cmo antiguamente. Seguro k tu desciendes de esas familias tan mallorquinas.

user Toniet | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo. Mi voto lo tienen ustedes asegurado.