user Palmesano | Hace más de 5 años

Mi abuela también lo ha pedido espero que se lo den .

user tomeu | Hace más de 5 años

Lo que no entiendo yo entre otras cosas, que nos suban la luz y la gasolina porque el barril de petróleo subió a los 70 u 80 € y resulta que ahora mismo que según dijeron esta sobre los 50 €, sigamos pagando la gasolina y la luz al mismo precio en vez de bajarlo inmendiatamente......¿porque los políticos son tan sinvergüenzas de dejar hacer esto a las grandes empresas?

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Es una vergüenza, los nacionales no tienen derechos, se los han quitado, incluso los médicos de salud están atados por cuatro políticos médicos que están vagando en los puestos de trabajos que pagamos todos, para no resolver los problemas, sino lo acrecientan, lo mismo que a un amigo enfermo, que no va a buscar la baja médica durante unos 50 días y le dan de alta sin previamente llamarle que le pasa, está muerto o vivo, es una vergüenza, luego el impuesto médico te contesta por carta, que te den la baja en otro sitio, aquí no procede, no pregunta como está Ud. se encuentra bien, esta es la mierda de sanidad que tenemos y los mercenarios del poder que no se preocupan por la salud de los enfermos, sino buscan hacer méritos dando de alta a personas desvalidas. Viva el sistema de mercenarios políticos, hay que acabar con este sistema y hay que cambiarlo, los profesionales se tienen que preocupar del enfermo qué le ha pasado, porqué no vino, qué le pasa, pues no, aquí, lo único que hacen e

user @español100% | Hace más de 5 años

No se trata de a un inmigrante no darle nada. Piensa que esta gente viene, por que precisamente Chinos, Rusos, EEUU, CANADA y EUROPA, les roba todo lo que tienen en sus paises, y los que no tienen nada, se les deja morir, esa gente si tuviera para comer y vivir con un minimo de dignidad, solo un minimo, NO VENDRIA. Claro está que las naciiones mencionadas, no hacen nada de nada, para que eso se pare. Yo a los unicos que si pararia son a los MARROQUIES, que luchen en su pais si quieren derechos, pero al resto de africanos, ... En fin, aun así, dudo que el problema de ESPAÑA sean educar o darles sanidad gratuita a los immigrantes.

user Quim Palafurgell | Hace más de 5 años

Creo que al todopoderosos Sr Pablo Iglesias viceconsul Venezolano no le llega para pagar su humilde morada. Ayudemosle a seguir engañando a la población

user Risk | Hace más de 5 años

No queremos ni bonos ni limosna. Queremos pagar lo justo

user Yo | Hace más de 5 años

La energía más cara de Europa, puertas giratorias , chanchullos, oligarquías.... Es muy prudente pagar la factura de 30.000 pobres ,comprar su silencio y evitar hablar de los motivos y razones por los que no pueden pagar el conste de la energía.

user ESpañol 100% | Hace más de 5 años

Ni una ayuda a inmigrantes por arraigo y nacimiento. El que secuela que pague el gasto social que ocasionan. No sanidad ni derecho a prestaciones de ningún tipo. La inmigración es un delito y no se les haré permitir ni derechos políticos ni prestaciones ni nacionalización. Gravas con impuestos más altos al inmigrante para costear sus ayudas. Ayuda preferente al español en bonos y descuentos REALES. Ni un español sin ayudas.

user Yo | Hace más de 5 años

Si no pueden pagar a luz, que salgan a la calle y protesten. Con el dinero de todos, los políticos pagan la paz social y mantienen la calle limpia. Calla paga y aplaude Paz Social.

user Opino | Hace más de 5 años

BONO-SOCIAL: Inventado en cualquier empresa de "Marketing" con las palabras adecuadas para justificar la avaricia con la que las empresas tratan a los clientes, como en este caso. Como los bancos con sus contratos y LA LETRA PEQUEÑA. Una estafa "legalizada" y que sacan pecho con ello como diciendo ehh que os estamos ayudando¡¡..el único político que veo que los ataca a día de hoy es Pablo Iglésias. Una vergüenza europea lo que pasa en este país con las eléctricas.