user joana maria | Hace más de 5 años

Debe de volver la mili. Esta Clarisimo

user yo | Hace más de 5 años

Tiene lógica, muy en la linea actual. Matemos el estado de bienestar para dar bienestar al estado. Mejoremos las condiciones a los militares mientras bajamos las condiciones a los civiles. Además, así les molestará menos dispararnos por opinar como en antaño. Me gusta!

user manumenorca | Hace más de 5 años

... los militares ya tienen su día de las fuerzas armadas para montar su parada de autobombo... además, y sin que venga a cuento, también se han apropiado de la fiesta nacional para volver a organizar desfiles marciales... por lo que no entiendo que tengamos que soportar un TERCER día de desfiles y qué guays que somos en la pascua militar... eso ya es digno de un empacho

user Chusky | Hace más de 5 años

Es solo una curiosidad sana ¿como se ganan tantas medallas en tiempos de paz?¿tienen compensación economica?gracia si alguien se molesta en explicarmelo.

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Las instituciones más valoradas por la ciudadanía española son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y sus fuerzas armadas, por eso la vividora armengol no acude a los actos oficiales de éstas últimas. Espero que las urnas pongan en su sitio a ésta depredadora de la público.

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

Pues podemos comenzar con exigir a la ministra de defensa un gran aumento de sueldo para poder vivir en una vivienda digna, como lo ve general? Basta de limosneros y ayudas, sueldo digno para una vida digna. Vale?

user @Jose | Hace más de 5 años

Oye! Un poco de educación y menos violencia, por lo menos verbal , A lo mejor eres tu, el que necesita disciplina y que te marquen.el paso. Pero, ¿Qué te has creído ser, para hablarle así a la gente?

user Jose | Hace más de 5 años

Mucho engendro humano criado en una sociedad absolutamente fascista comunista, criticando una institución a la que le da igual a quien deba defender mientras sea ciudadano de este país, sin hacer distinción de su ideología o analfabetismo. Incluso se desplaza al mediterráneo para salvar más inmigrante que el open arms mafioso ese, o a Somalia para salvaguardar a barcos de piratas, o a cualquier rincón del planeta para poder dar ayuda a quien lo necesite sin importarle su raza o color, siempre que necesiten ayuda. Pero claro los analfabetos criados en el odio comunista feminista, no les gusta el ejército, bueno si les gusta si lo controlan claro está. Quienes fueron los primeros en sant lloren¢? La ume. En fin los militares los peor pagados si, pero eso de que no trabajan, que piensen que si tuviesen que realizar su trabajo donde estarían ellos escondidos?, pues si debajo de una mesa, ya que pensarían que para eso pagan con impuestos a los militares no?

user Parado | Hace más de 5 años

¡Está claro que el que no llora no mama!

user De vergüenza | Hace más de 5 años

De vergüenza que esta institución,después del servicio que nos presta, tenga que andar pidiendo alojamientos en nuestra isla y condiciones de trabajo dignas!