user Pep | Hace más de 5 años

Estos perros mas y otras razas también los animales deben de estar siempre bajo el control y con los bozales puestos al salir a la calle, así no pasaría nada malo o grave

user Alex | Hace más de 5 años

Soy etólogo, llevo 20 años estudiando el comportamiento animal. Existen varias razas de perros y sus mezclas seleccionadas artificialmente por parte de los seres humanos con el propósito de ser muy agresivos. Debería existir una normativa tan rigurosa como la de las armas de fuego para tener este tipo de animales. A parte de las victimas humanas, estos perros son responsables de cientos de muertes de otros perros todos los años en nuestro país. Es verdad que a veces aparecen perros agresivos en otras razas o mezclas, pero con un índice mucho menor. Los que culpan al dueño por no saber educar a los perros, no saben de lo que hablan.

user Lucas | Hace más de 5 años

¡Qué raro! Perros que muerden a personas, insólito...

user Jaume | Hace más de 5 años

Que prohiban esas razas YA !. Parece mentira que semana si, semana también haya noticias de este tipo y los políticos mirando para otro lado.

user Viejito | Hace más de 5 años

Arruix, un hombre de 81 años es un anciano, no sé que problema le ves a esa palabra. Ah vale, eres de los tiquismiquis que últimamente tiene la piel muy fina...

user No lo había hecho nunca | Hace más de 5 años

Seguro que si preguntas al dueño del perro te dirá "No lo había hecho nunca". El descontrol canino en Palma, y se ve que otras muchas ciudades, produce inseguridad, molestias y una suciedad constatable en aceras, parques y cantones de las entradas. Y qué hacen los políticos al respecto?. Nada.

user Miaw | Hace más de 5 años

Chiquilito, quizás deberías preocuparte más del hombre con los brazos y piernas destrozados que por tres perros tan sumamente peligrosos. Estamos llegando a un punto con tanta tontería... Espero que las manifestaciones por la perra de Barcelona también se produzcan por este señor.

user Andreu | Hace más de 5 años

Ja ha faltat temps per que surti l'entabanat de torn a dir "No es el perro, es el dueño". Basta mirar l'hemeroteca per veure quantes persones han resultat mortes o ferides per certes races de cans, que sempre són les mateixes. Defensar aquests cans hauria de ser equivalent a fer apologia del terrorisme.

user arruix | Hace más de 5 años

¿Y no os parece que si en lugar de escribir ANCIANO, hubieseis puesto un señor, un caballero, hombre seriáis más elegantes?. No creo que a los ancianos de la redacción que seguro que los hay, o presuntamente los ha habido, le hiciera mucha gracia el tal palabro. No lo creo. Ya está bien.

user chiquilito | Hace más de 5 años

h0la el perro no tiene culpa sino el dueño