user Recordar va bien | Hace más de 10 años

Jorge, buen recuerdo para la memoria de los liantes políticos que " olvidan " tan rápido lo que no les interesa, si un político media en cualquier negocio la suciedad es siempre compañera pues a ellos les da igual el inversor si este también invierte en ellos "

user web.com.es | Hace más de 10 años

Desde luego..... ¡Jolines! Hay que pensar las cosas mejor. ¿Porque no les dejaron hacer el circuito y después se les detiene, se vende el circuito y se paga a Merkel el dinero que les debemos y santas Pascuas. ¡¡JA!!

user Mazarron | Hace más de 10 años

ignorante,para tu informacion,yo ya jugaba con los hijos de varios Ángeles del infierno y hijas,de eso hace mas de 20 años...flipao (se creen que solo son alemanes)

user Mas daño hace un tonto que un listo | Hace más de 10 años

Para tanto ignorante mal intencionado que anda suelto por este periódico. Estos delincuentes moteros se instalaron estupendamente en la isla de Mallorca cuando el señor Socías del psoe era el amo y señor de las baleares y aina Calvo la alcaldesa de palma, clarito, clarito. Gracias a ellos éstos salvajes se posaron en Mallorca, por si los ignorantes lo desconocían.

user vs | Hace más de 10 años

Es ben mal de creure que aquest grapat de "hell angels" haguin pogut financiar aquest projecte multimilionari molt complexe d'un circuit de F-1 a Mallorca. Em sembla que l'iniciativa no estva al seu abast.

user Lute | Hace más de 10 años

Estos son los peores inmigrantes de todos!!! Putes caps cuadrats...

user jorge | Hace más de 10 años

"El consistorio defenderá en los juzgados la construcción del circuito de Fórmula 1 con -grupo inversor privado-" http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2012/01/05/consistorio-defendera-juzgados-construccion-circuito-formula-1/733392.html PP mafia.

user Me juego lo que quieran | Hace más de 10 años

Me juego lo que quieran que detrás de esta mafia hay metido algún político de Mallorca. Sólo es cuestión de tiempo; cuando vayan desenredando el ovillo aparecerá.

user Mariano Marí | Hace más de 10 años

Mafias Alternadas Libres Lucrativas Organizadas y Responsables en Colaboraciones con la Administración = M A L L O R C A, que cony, ja es pot dir que es país sencer... (si tenim en compte sa cagada del Casino Monegros y les facilitats de residència als mafiosos russos inversors en vivenda). Vaja vergonya de país...

user Alberto | Hace más de 10 años

Sí , dejaron entrar a la chusma pero .. aquí los pillaron en una operación internacional .. Sus planes de invertir en un nuevo circuito de F1 , supongo que serán del interés de muchos millonarios ... Me gusta la isla , me gustaría tener un circuito de F1 pero... antes deseo que puedan solucionar los problemas ...todas las familias azotadas por la crisis. Ahora parece que quieren construir circuitos de F1 .. igual que construyeron aeropuertos inútiles .. mientras el pueblo no tenga trabajo ni dinero , todo lo que diga el bce o el pp o el psoe o el banco de españa , será en vano o un robo. Todas las economías basadas en deuda , están condenadas al fracaso y más , si el pueblo no tiene dinero ni trabajo bien recompensado.