user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Idó no es normal, la fiscalía encara te excusa si creu que no hi ha res que fer, peró el gover ens hauria de representar a tots, i no just als peperos que no volen que es faci recurs, hi ha montanyes de ciutadas, peperos inclosos, que si ho volem. Ara que com que el govern està al servei de Madrid i conformat per una guarda de xotets de cordeta engominats, els hi han donar ordres de no recorrer i ells com de costum "firmes y en primer tiempo de saludo"

user Un badum | Hace más de 10 años

Ho veig normal. Què poden fer si el president del constitucional és del PP?

user Vampiros o garrapatas, tengo dudas | Hace más de 10 años

Tapando la mierda se aseguran que esta no salga a flote, ademas esto no les dara mas pasta a nuestros vampiros , recurrir lo de Sa Rapita es para ellos " un dinero bien tirado " pues entre que no les cuesta nada ganarlo el pelotazo posterior si ganan sera de aupa, sin mas

user asqueado,,¡¡asqueadito!! | Hace más de 10 años

¡¡¡POBRES ILUSOS,QUE SOMOS,,NOSOTROS ""EL PUEBLO""¿NO VEIS,QUE EL FISCAL,Y LOS JUECES,,,,SOLO SON ABOGADOS DEFENSORES DE ESTOS CHORIZOS,SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN,,¡¡¡¡COMO ESTA LA JUSTICIA DE MAL,,HUELE,EXACTO A MIERDA.!!!!!¡¡POBRES JUECES,,QUE LES HACEN HACER CADA PAPELILLO!!¡¡MIRA QUE LO DE MATAS!!LO DE LA PACA!!!PEPILLO BLANCO ETC.ETC,MUY LARGO ETC.ETC.¡¡¡¡¡POBRE ESPAÑA!!DESDE MIS SETENTA AÑOS,,,,,COMO TE VEO.!!!!¿Y LOS MIERDO-POLITICHUCHOS,QUE NOS GOBIERNAN......¿NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ACABARA MAAAAALLLLLL!!!.

user j.c | Hace más de 10 años

ha este hombre se le tiene que echar de mallorca que se vaya apasar el verano a otro lado me gustaria verlo para decirle unas cuantas cosas

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Para esta gentuza siempre hay un ultimo recurso... Que devuelvan toda la pasta, expropiación de sus bienes y de sus familiares (testaferros corruptos) y barco rejilla...

user john doe | Hace más de 10 años

La justìcia és cega, però camina amb la panxa plena gràcies als sous de tots robats per uns pocs (populars!) a l'affaire Palma Arena.

user Piolín | Hace más de 10 años

Otro delincuente declarado suelto por las calles. El TS se supone que es sinónimo de PP, no? porque sino no tiene ninguna explicación, no tiene ni pies ni cabeza.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Para qué iban a molestarse en pedir amparo al TC... Sólo sabiendo quien lo preside, ya saben la respuesta.

user Zico | Hace más de 10 años

Resulta más que sospechoso el que la Fiscalía no recurra ante el TC la reducción de condena, por otra parte, viendo el "color" político del actual Govern, su postura no me sorprende en absoluto.