user nofret | Hace más de 5 años

Tot això passa per no haver invertit en un bon tramvia cap a l'aeroport i perque AENA funciona talment un negoci privat que depen de l'administració del estat i no ha de rendir comptes per a res a la ciutadania de Balears.

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

La solucion: HUELGA, no recoger a un solo pasajero, ni taxis ni buses, a ver que ocurre con el turismo y con AENA.

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

Lo del parking de AENA, en general todo lo del aeropuerto es un robo, sustentado en un MONOPOLIO que pone las condiciones que les vienen en gana, hay que alimentar a los accionistas, aquellos que acudieron a la venta de las acciones, venta ala que no dejaron acudir a los particulares, acciones que el gobierno de Rajoy vendio a 42 euros y hoy estan a 140, negocio redondo para amigos y similares. por cierto el aeropuerto lo pago Europa

user ¿y por qué no? | Hace más de 5 años

si pago yo que no hago negocio con el turismo pero pago sus consecuencias (más basura, más contaminación, menos agua, más infraestructuras...), por qué no tienen que pagar estos??!

user Cómo | Hace más de 5 años

Que bonita la economía liberal. Si no recuerdo mal, fue la derecha de este país quien privatizó aena. Sigamos apoyando a los partidos liberales recentralizadores de competencias y veréis que autopistas más chulas hacen en Madrid con nuestro dinero.

user jiloca | Hace más de 5 años

Tal vez ahora bajarán los precios de las botellitas de agua.

user donpesimo | Hace más de 5 años

No es justo; ellos son más guapos que nosotros.

user BURNE | Hace más de 5 años

¿Los autocares cobran al turista o turoperadoro/a por el servicio de traslado?. Pues que pasen por caja los turoperadores o la contrata de autobuses .Ni mas ni menos, como todo el mundo que va al areopuerto .

user Mallorquin | Hace más de 5 años

Pero qué os pensáis los costes se sumarían al precio del cliente nada bueno con todo lo que le están cobrando ya por ecotasa y demás impuestos. Si queremos turistas esta no es una buena solución cuando aquí no vengan ni las ratas a ver de qué comemos. Los que decís que es normal que paguen por entrar y aparcar en el aeropuerto no tenéis en cuenta que es un servicio público discrecional con lo que no es uso privado. Por esa misma regla que también paguen los taxis que se ponen en la parada. A no que los taxis son mafia y marcan las normas a aena y el consell.

user Bdjd | Hace más de 5 años

El comité de sabios de aena Ha visto como el parking VIP de salidas (y llegadas) no era rentable porque no lo usaba ni dios y ahora quieren exprimir un poco más al resto de usuarios.