user vicente | Hace más de 10 años

Una vez dos funcionarios de mayor edad "antiguos" me dijeron las personas que quieren ejercer de políticos: vengan "gordos" "ricos" "sin tener necesidad de aumentar sus rentas" , ya que sino, no han quien los "engorde". El Sr. Bauza de dejar o estando en política no necesita engordar" con operaciones discutibles, así tendrían que ser todos los políticos, y no como ahora que se ha transformado la política en un oficio fijo e indefinido en el tiempo, susceptible de cualquier irregularidad como se va publicando y descubriendo un sinfín de abusos. es por es ello de existir leyes que no tengan en cuenta este modesto análisis, estas deberían ser reformadas.

user 1972 | Hace más de 10 años

Bueno hombre. Si de compatibilidad se trata, exijo el cese inmediato del 99,9% de los politicuchos de este país, por incompatibilidad con la inteligencia y el sentido común.

user Andreu2 | Hace más de 10 años

¿Qué han ido a hacer de lobbys frente a los jueces? Supongo que no hay interés en intentar forzar a los jueces y fiscales a posicionarse en una propuesta determinada, simplemente le lleva vais unas ensaimadas y café, TODOS LOS POLÍTICOS PIRAÑA EXISTENTES FUERA.

user Joanne | Hace más de 10 años

Mejor por inutilidad de Bauza, Costa y Santiago todos fuera, renovación total!

user angelcaido | Hace más de 10 años

Esta visto lo que no han podido ganar por las urnas.... Ponganse a trabajar TODOS (oposicion y gobiern) y saquen este pais de donde lo han metido. Estan JUGANDO con nuestras vidas y el bienestar de nuestros hijos y nietos y la verdad es que brindan la apariencia de que ni son maduros ni son responsables.Los escogimos para trabajar PORA la comunidad no DE la comunidad.Vergonzoso,como es habitual

user Era verde y se la comio una ... | Hace más de 10 años

Eso, que lo echen y pongan a la ibicenca, que ya lo hizo de lujo cuando estaba en el Consell de Ibiza. Manda güevos, es que valen pa to.

user w1 | Hace más de 10 años

pobres rojos , siempre haciendo el payaso .

user Joan | Hace más de 10 años

los comentarios a favor deben ser los familiares y enchufaos de Bauzá no..? no se entiende que toda esta calaña estén a favor de toda la ruina y dejar sin empleo a todo un pais, claro y ademas deben estar bien untados... esta formación son unos campeones en untar, sobresueldos, primas, dietas, complementos y demás zarandajas... por que si no ...no se entiende... quizá les gusta que les den por detras hasta el fondo y sin vaselina...

user S.Jordi_i_el_dragó | Hace más de 10 años

Aquí NADA de privilegios para NINGÚN político. NO se lo merecen. A cumplir a rajatabla la ley. A servir al ciudadano, que para eso estáis, y si no iros a picar piedra. Atajo de zánganos inútiIes y ladrones. .. Y quien se aproveche de su cargo, expulsado, inhabilitado de por vida, multado, y encarcelado. Y se acabaron las tonterías aquí, home !! .

user David Diu | Hace más de 10 años

Al menos JR tiene un negocio y una profesión a la que volver. Pueden decir lo mismo estos señores ? La zampa bollos de Ibiza, qué hacia en la vida real ? Antich ? Panda de negados ineptos