user Aver si ahora va bien | Hace más de 5 años

No me publucan mi comentario, quizás decia algo inexacto sin intención. Yo lo que digo es que debemos culpar menos a los políticos, y un poco más a los jueces, porque si las penas máximas por asesinato están fijadas en veinticinco años, pero se condena a los asesinos a sólo diez años, que se convierten en sólo cuatro o cinco, como sucede con el que mató a Nekane Laffage o los asesinos de Marta del Cadtillo, si se legislara la cadena perpetua, al final ésta sólo sería para los tuiteros, raperos, payasos, actores y para políticos "izquierdosos y separatas"que son los que les duelen a los del ala ultra. Con elevar los años de condena y hacer que las penas se cumplan íntegras y que el poder judicial no sea laxo con quien mata premeditadamente, ya quedaria todo arreglado. Y que no derivuen la ley de la violencia contra las mujeres y que en cambio incluyan a los hijos y parejas asesinados por venganza.

user rafael | Hace más de 5 años

Yo votaré al partido que sepa dejará de tomarme el pelo y no utilizará -en la medida de lo posible- mi dinero para su propio beneficio o para gastarlo en estupideces varias.

user Sonia | Hace más de 5 años

Esto clama al cielo ya. Siento una absoluta vergüenza de los políticos de nuestro país. Cada día amanecemos con una noticia que nos echamos las manos a la cabeza. Cómo es eso que un asesino violento estaba de permiso??? Quién en su sano juicio ha podido hacer semejante barbaridad?? Queremos explicaciones y responsabilidades!!

user Karina | Hace más de 5 años

Existe una contradiccion social muy grave. No podemos oponernos a la cadena perpetua porque somos muy modernos, y al mismo tiempo condenar esta barbaridad. Por mi que entre ya, y por favor, que no vuelva a salir. La prision no solo esta para reinsertar, su principal funcion es la de preservar de peligro a la sociedad. Vale ya de buenismo.

user Eloy Pardo y Mumbardo | Hace más de 5 años

Deberían enviarlo a Sentinel del Norte, gastos pagados por su familia, por la pésima educación recibida.

user No solucionarían nada | Hace más de 5 años

Si se instauran la cadena perpetua o la pena de muerte, estas penas recaeran sobre los tuiteros, raperos y políticos que molestan al sistema. Actualmente se pueden aplicar penas de hasta veinticinco anos a los asesinos, pero la mayoría, como el que mató en los sanfermines a la joven Nekane, o los que mataron a Marta del Castillo, saldaron sus crímenes con cinco años de prisión, porque a lsusa mayoría de sus señorías les duelen más los rojillos o los indepes, que los mata mujeres o los mata niños. Además chirría que se propongan estas penas desde partidos que quieren derogar la ley de la violencia contra las mujeres. Y ahora llénen mi comentario de negativos, pero saben que yo tengo razón y les he olido.

user Malavida | Hace más de 5 años

Le caerán 15 añitos. Cumplirá 6 x pintar dibujos ir a misa y no decir palabrotas y antes de que acaben sus días se habrá llevado a un par más x delante. Esto no es buenísimo. Es ser Tontos. Cadena perpetua con trabajos forzados de una vez! Basta ya de dejar libres a asesinos en potencia. Cmo la borracha k asesino. Xk eso es un asesinato a la chica de la rrapita este verano. A la cárcel!!!

user manue | Hace más de 5 años

...La izquierda valora las agresiones depende de quien las haga, pero claro luego los beneficios para ellos por matar, amenazar, secuestrar, también los disfrutan los presos comunes, la derogación de la doctrina Parot sacó a muchos etarras a la calle, pero también al asesino de Alcasser, ...es el problema de la justicia a la carta

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Lamentable, qué está pasando en este país, una cosa es la inserción y otra los criterios que se están llevando con esta tipología de conductas reiteradas violentas como consecuencias de patologias de mentes criminales, que no cesan con el hambre y sed de sesgar la vida de cualquier persona y a LOS HECHOS ME REMITO, esto es igual que la violencia de género, que no se lleva un control de esas personas que siguen y siguen HASTA El final la violencia reiterada, pasa lo que no debería pasar, pero que está sucediendo demasiado en nuestro país en estos años. La libertad Y LA SEGURIDAD es un binomio que está en duda por el aumento de la criminalidad, hay que tomar otras medidas de control más efectivas y duraderas en el tiempo, porque una mente criminal como no le cambies el cerebro sigue y sigue haciendo lo que están viendo, no hay control sino se le aísla de la sociedad de alguna forma legal.

user mal no sortis mai | Hace más de 5 años

Ja que no el poden matar, que el tanquin de per vida, i j'asta. Vaja una peça.ATPC.