user Sandra | Hace más de 5 años

Yo el problema no lo veo en que haga chorradas, el problema lo veo en que tenemos una sociedad en la que un vídeo así arrasa en internet... Los tiempos van cambiando, lo que antes era ridículo, ahora es guay

user Antipostureo | Hace más de 5 años

Desde luego tiene toda la pinta de ser de las personas adictas al postureo tan de moda. Puede gustar o no, pero si quiere parecer profesional debería separar su hobby del trabajo, sino obviamente parece más interesado en ser tronista que otra cosa como se comenta. Cuando veo un enfermero no suelo tener muchas ganas de valorarle físicamente, prefiero lleve el pecho bien tapado. no quiera parecer un boy y le preocupe su trabajo. Para mí tanto en una chica como chico es deplorable. Para aquellos victimillas que siempre estiran del "si fuera al revés..." Si fuera al revés sentiría la misma vergüenza ajena por la persona y por quien hiciera según qué comentarios.

user Enfermera | Hace más de 5 años

Al colegio de Enfermería de Baleares: Creo que deberían dedicar su tiempo a defender a la Enfermería en las cosas serias y no preocuparse tanto de este chaval. Si mi cuota va a ir dirigida a investigar este caso, si pudiera darme de baja, lo haría; pero claro, estoy obligada a estar colegiada. Por favor, más cursos gratuitos y presenciales para mejorar nuestra formación.

user Es fotaster | Hace más de 5 años

Dudo que este enfermero sea balear.

user Censurado | Hace más de 5 años

Y qué? No sólo los bomberos pueden ser sexis.....mirar cómo arrasa el tío

user Pa amb oli i olives | Hace más de 5 años

Becario no me los borres, sexy? Parece un choni poligonero comiendo uvas

user "Nacerá un tronista por tu culpa... es una pena" | Hace más de 5 años

Pobre hombre cosificado, ¿qué opinan las del 016? Oh, perdón, que esto no funciona así. Que este tío es el sueño hecho realidad de los (y LAS que ven Anatomía de Grey) y hasta usa las instalaciones para "publicitar" su vida laboral. Que ponerla en Linkedin ya es de carcas. Pido perdón por pedir una enfermera buenorra para una despedida de soltero (ojo, que tiene la carrera acabada y se gana el sueldo). Y perdón por alabar a las azafatas de la F1, mujeres con atractivo evidente que también se ganan el sustento (bueno, se ganaban, hasta que las mandaron al paro).

user un enfermero | Hace más de 5 años

Digno de abrirle un procedimiento administrativo sancionador. Hay enfermeros en el paro con ganas de trabajar.

user Yo mismo | Hace más de 5 años

Pobrecito...Muchss carencias debe tener este “enfermero”...Vergüenza ajena

user Francesc | Hace más de 5 años

Contigo no, bicho.