user potoe | Hace más de 5 años

Y porque tenemos que ser los contribuyentes los paganos de las veleidades de los gobernantes de izquierdas?

user Indignado | Hace más de 5 años

Si cobraramos los que nos toca realmente de aportar al estado, hace años tendriamos superávit.

user alucinado | Hace más de 5 años

Un desastre de gobierno catalanista

user Ummmm | Hace más de 5 años

ah el pago de sentencias?..... creía que el aumento de la deuda se debía en gran parte a la mala gestión, a la inexperiencia y al despilfarro que han hecho los gerentes en nuestras empresas públicas.... pues si que estaba yo equivocado si si

user Juan | Hace más de 5 años

Estos nos llevan a la ruina total, hay que tener memoria en las próximas elecciones

user Mateu | Hace más de 5 años

La cosa no pinta bien para 2019,yo guardaria parte de la paga extra, vienen subidas de IRPF etc...no queda nada en las arcas publicas.

user carmen | Hace más de 5 años

Lo pagaran nuestros hijos , heredando una Mallorca arruinada.

user Llum | Hace más de 5 años

Y Armengol y Antich, ¿callados?. ¿Donde está el mea culpa?. Sigamos votando a los que con su pésima gestión nos buscan nuestra ruina personal. Se avecina nueva subida de impuestos gracias al psoe, mes y podemos.

user Ole | Hace más de 5 años

De momento 80M en San Jose de los cuales casi 20M son en intereses por no pagar en fecha , 17M en Santa Eulalia y los 75M en San Juan que de momento logran callar , pero que ya tiene sentencia del TS . En esto se caerán nuestros impuestos que tanto trabajo nos cuesta ganar .

user lecuento | Hace más de 5 años

Más excusas para aumentar el déficit. Estaba claro que pasaría esto, han tenido cuatro años fantásticos de recaudación, han vivido de la. estabilidad dada por Rajoy, al que apuñalaron en la. moción de censura para poner a este impostor. Han subido los impuestos, han gastado en populismo barbaridades, como dar tarjeta sanitaria a ocho mil ilegales o gente que ni ha cotizado, ni quiere trabajar y además no cree en la democracia y quiere imponer un estado islámico con el tiempo. Las depuradoras vierten mierda, las carreteras colapsadas, la peor educación de España y catalanista, subvenciones y colocación en puestos de trabajo a miles de amigos del partido.. como asesores, como jefes de fundaciones subvencionadas.... Es decir derroche y usted y sus hijos pagarán toda su vida su incompetencia. No nos dicen quienes fueron responsables del desaguisado, si llegan a ser de pp... caña. Sois deplorables, por eso votaré a Vox, que no engaña, que quiere recortar gastos imposibles.