user vaya tela | Hace más de 5 años

me parece muy bien. Al que no, que les de a sus hijos en casa bollería, chuches etc etc

user David | Hace más de 5 años

En el cole de mis hijos hay un cuadrante diario de merienda saludable, pues a menos luces los padres más se lo pasan por el forro y aparecen zumos y bollos a diario algunos niños ya con obesidad que asusta.. hay que educar a una clase de padres que están arriesgando la salud de sus hijos.

user Pepe | Hace más de 5 años

También podrían pasarse por los hospitales públicos y exigir que los menús de los enfermos sean decentes, sobre todo porque se paga a los caterings privados con dinero público de los impuestos. Vergüenza da tener que llevarle la comida a tu familiar ingresado porque les dan, algunos días, sobre todo en la cena, pura bazofia.

user Asi nos va! | Hace más de 5 años

Cuando proteger se confunde con prohibir! Como hoy en dia ya no nos fiamos de nada y de nadie. Cada vez que sale algo, protestamos y no nos paramos a PENSAR. No nos paramos a ANALIZAR. Somos unas ovejas que funcionamos por impulso. El que protesta por una medida que quiere que tu hijo coma mas sano ¿En que se basa su protesta? Si todos diesemos comida sana a nuestros hijos, igual esta medida no seria necesaria. Yo no entiendo esa gente.

user ilcatolico | Hace más de 5 años

es cierto como dice el articulo.....antes tambien comiamos xuxes.... pero luego nos pasabamos el dia en la calle jugando a Futbol, piola, sebas....etc.....llegabamos sudados y reventados....hoy consola, play. ordenador........y ejercicio mas bien poco

user ... | Hace más de 5 años

Los que crecimos en los 90 llevábamos el bocata en papel de plata, hoy está prohibido, teníamos fuentes en el cole para poder beber, hoy tenemos que ponerles una botellita de agua, teníamos bares en el cole donde nos vendían bocatas de tortilla, pepitos y hamburguesas y aparte chuches de todo tipo... No somos ni obesos ni estamos mal de la cabeza... Habría que mirar de cambiar otras cosas en los colegios mucho más imortantes... La alimentación es parte de la educación de un niño y debería empezar en nuestras casa, no que los colegios nos digan que pueden y no pueden comer.

user Opino | Hace más de 5 años

Muchas escuelas desde hace más de 10 años ( mi sobrino en la escuela pública de la península) prohíben muchas cosas..por ejemplo la merienda, los estuches y demás cosas para que no haya distinciones de clase. La competitividad está tan instaurada en la sociedad que los niños son un reflejo del postureo en sus casas..los niños son el reflejo de sus padres..de lo bueno y de lo malo..si quieres saber como son en sus casas observa a hijo, costumbres, hábitos, palabras, vestimenta, alimentación, machismos, y sí que hay que empezar poner normas en las escuelas más estrictas..

user Chorradas.govern | Hace más de 5 años

Subir impuestos, prohibir... lo único que hacen y se meten en chorradas. Educación y Sanidad al Estado. Este Govern es un desastre. Yo votaré a Vox. Para eso están las recomendaciones de Sanidad, lis padres y el APA

user tofolino | Hace más de 5 años

és una vergonya que a les cantines es venguin tota classe de porqueries. L'escola serveix per fomentar valors, i la bona alimentació és un dels valors més importants que es poden fomentar. Una societat sana és més barata de mantenir i és més feliç.

user crp | Hace más de 5 años

Habéis visto los menús de los colegios, son vomitivos. Pero como son para los niños.. no pasa nada. Hemos estado ingresados en el Hospital de Inca 1 mes.. y la comida es sana ..si...como la que dan en los colegios, pero da ganas de vomitar. El personal sanitario nos dió permiso para que trajéramos comida de casa, si queríamos que nuestro familiar comiera algo. Al cabo de 15 días de no comer nada de nada¡¡¡ A lo mejor queréis lo mismo para vuestros hijos¡¡¡