user elpieses | Hace más de 5 años

Seguimos sin saber nada. Espero que nos pongan al día sobre la noticia. Veo altamente probable que puedan dar positivo y por ello no nos digan nada.

user elpieses | Hace más de 5 años

Queremos saber si le hicieron pruebas de alcohol y drogas también al policía. Estamos en nuestro derecho de saberlo. Se nos informa de que le hicieron a la chica, pero no a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que, al fin y al cabo, son los que atropellaron a la chica.

user Federico | Hace más de 5 años

La moto evidentemente iba muy rápido. En zona de discoteca la policía sabe mejor que nadie que han de ir con precaución. Quienes cada día andan patrullando por esa zona saben sobradamente cómo andan los jóvenes a esas horas. Razón sobrada para tomar precauciones. Sabemos que no hay que cruzar por donde no se debe pero eso no exime de culpa. Si la policía se dirigía a una emergencia lo mejor no es provocar otra para poder llegar a destino

user Albert | Hace más de 5 años

Se le hacen pruebas de alcohol y drogas al policia? Al menos deberian, el articulo solo habla de hacerselas a la persona atropellada, no lo entiendo.

user Jose | Hace más de 5 años

Lo importante es que la chica se mejore, si cruzaba incorrectamente desde luego será su culpa. El titular de la noticia es lo de menos, a ver a quien de Aquí le gustaría que le culpen por atropellar a alguien por imprudencia, cuando uno va circulando correctamente. Hay que ser muy mentecato para querer culpar al policía, si es la chica la que cruzó mal. Y no son sólo los jóvenes que cruzan mal, muchos mayores también, lo peor es que encima te retan con la mirada o te increpan si les tocas el claxon. Pero luego se quejan si un vehículo no respeta las señales. Una falta de civismo por ambos lados brutal.

user Código | Hace más de 5 años

Los peatones también tienen sus obligaciones en la carretera ,calle o acera, aquí no hay derechos sólo obligaciones.esra chica cómo tantos jóvenes hoy en día se cree inmunes antes la ley y pasa esto.

user Terelu | Hace más de 5 años

Ya solo os falta cambiar el titular: “Joven que cruzaba de forma incorrecta atropella a motorista de la nacional”

user Pregunta | Hace más de 5 años

La pregunta es objetiva para valorar los daños nada mas...estamos valorando hechos no prejuzgando Se ha leído perfectamente que acudía a una emergencia pero insisto no indica a qué velocidad.

user Francesc | Hace más de 5 años

@ciudadanoK. Això que dius des peatons que se tiren a nes pas de zebre sense mirar és ben cert. A sa carretera de Manacor és terrible, i si és fosc casi no else veuen. Basta anar un poc distret per enganxar qualcú.

user Francesc | Hace más de 5 años

@Tomeu. Malabares no, filigranes vols dir.