user indignat | Hace más de 5 años

y los vehículos clásicos y de época?? que hacemos?? son auténticas joyas.....los tiramos?? los llevamos a un desguace??.....en definitiva que hago con mi Seat 600 que siempre ha sido parte de mi familia??

user VDE | Hace más de 5 años

NO ES TAN FACIL ALTERNAR LA MOVILIDAD Y CREAR UN ESPACIO DE TRANSICION SOCIAL Y DE PRODUCCION, HAY QUE HABLAR CON CONOCIMIENTOS Y NO DE LA MANERA QUE LEO AQUI. LA TRANSICION ENERGETICA ES COMPLICADA Y POSIBLEMENTE VENDRA APLICADA MUY PARECIDO A NUESTRO PAIS VECINO , FRANCIA, VIVIREMOS CON BIOETANHOL,HIBRIDOS,HIBRIDOS PLUG-IN,GAS,ELECTRICO,GASOLINA Y DIESEL, VIENEN TIEMPOS EN QUE NUNCA HABREMOS VISTO TAL CANTIDAD DE SISTEMAS DE MOVILIDAD CON LAS VTC,VEHICULOS DE RENTING COMPARTIDO,ALQUILERES DE MOVILIDAD MENSUAL Y ANUAL, TODO ESTO AHORA MISMO ESTA EN PAÑALES Y HAY EXCEPTICISMO PERO SERA LO COTIDIANO LAS PROXIMAS TRES DECADAS HASTA QUE SERA INSOSTENIBLE A NIVEL DE PRODUCCION Y ENTONCES PRIMARA LA MOVILIDAD PUBLICA, ASI SERA SEÑORES , RECUERDEN ESTAS PALABRAS

user Zenon | Hace más de 5 años

Que tonteria dice este señor. 2050 cae muy lejos

user para Anna Richeire | Hace más de 5 años

que moderna es Vd. patinete electrico? que se cree que no contamina? sabe de donde viene la electricidad con la que lo carga? y la bici? mejor andando y cuando tenga que ir a Inca a las 12 de la noche o volver ¿en que va o viene? ¿en patinete tambien?

user janett | Hace más de 5 años

y de donde van a sacar la electricidad para cargar un millon de vehiculos? y encima quieren cerrar la central de Alcudia. ¿piensan que va a venir de la peninsula? alli tampoco tienen, aparte de que un cable no se instala en dos dias y el que hay es insuficiente. Estos politicos estan fuera de contexto, hay que echarlos.

user Anna Richeire | Hace más de 5 años

El coche de combustión está pasado de moda, o el patinete eléctrico o bicicleta, y coche híbrido o eléctrico. Es el futuro y además nuestra salud está en juego. Ya basta de chantajes de la patronal del automóvil de combustión.

user Pfff | Hace más de 5 años

Pues como todos y digo todos los fabricantes de coches se pongan de acuerdo y quieran tumbar estas imposiciones dictatoriales, y digan nos negamos a fabricar ni un sólo vehículo electrico.....que harán entonces estos políticos inútiles?

user De gratuït, res de res | Hace más de 5 años

Pels que demanau més punts de càrrega elèctrica, vos pensau que serà gratuït carregar el vehicle tota la vida?. Pensau un poquet. Quan les vendes estiguin normalitzades no en quedarà ni un. Sentit comú.

user cuerosss | Hace más de 5 años

No me cuentes... tengo una moto de 27 años que me lleva todos los días al curro y ya me han dejado claro que si me trasladan a Madrid o a Barcelona me olvide de llevarla. En Madrid no dejarán entrar los vehículos diesel anteriores a 2006 ni los de gasolina anteriores al 2000... Comprar un coche es tirar el dinero

user TONI TRUPUTRUP | Hace más de 5 años

Y LO QUE TE RONDARE MORENA!!!