user palmesano | Hace más de 5 años

Y tu para que sirves , para traer mas ruina a España ......

user No | Hace más de 5 años

Es curioso que la respuesta general a la pregunta sea "pues sirve más que tu" o la definición de diccionario. Siento que vuelvo al cole. El rey lo puso franco y sirve para detener la sublevación de los militares profesor. Y hoy día para que las marujas compren prensa del corazón y comenten sobre dola Leticia con falta de ortografía, lo cual creo que nos representa a la perfección. Por otro lado comentar que la monarquía quedó obsoleta en países serios hace más de 2 siglos que es la edad del país que nos dirige EEUU.

user Marieta | Hace más de 5 años

¿Y para qué sirve el comunismo en 2018? ¿Por qué no te vas a Venezuela a vivir? Allí no hay rey y tienes paga asegurada.

user un defensor de españa | Hace más de 5 años

Pues Su Majestad El Rey, sirve para que cuando instigadores como tú o como el Señor Tejero, quieran romper la unidad de España, esté para dirigir a los ejércitos y fuerzas del estado para mantener la Unidad de España. A los que, como a el señor Iglesias, no le guste España, se puede ir a Venezuela o a Iran......no les echaremos de menos....

user mallorquí | Hace más de 5 años

Que nos costaría un presidente de la república a todos los españoles, pues mucho más que el REY. VIVA EL REY

user nofret | Hace más de 5 años

El rei no fa res que no pugui fer un cap d'estat votat per la ciutadania. El fet que la monarquia sigui una institució hereditària per fecundació, la invalida per ser representativa del poble que mai ha pogut votar si la vol ò no.

user Mejor el Rey que tu | Hace más de 5 años

Y los politicos? Porque esta mas que visto que son mucho mas corruptos que la Realeza. Desde que nace, al Rey y familia se les prepara para el puesto, cosa que los politicos llegan por casualidad y a ver que tal lo hacen.... Que tienen una asignacion?, si, y los politicos, de por vida y aunque lo hagan como el culo. La familia Real representa al pail fuera de las fronteras tambien, cosa que muchos politicos no.

user Ok | Hace más de 5 años

Será por lo de "símbolo del Estado de su unidad y permanencia" que no les gusta ni a la extrema izquierda ni a los golpistas catalanes....

user Pete | Hace más de 5 años

El Rey sirve? siiii, pero puede llamarse Jefe del Estado a secas en vez de rey y desde luego que nos cueste mucho menos. Compararlo con quien sea es absurdo. A estas alturas defender una monarquía es estar ciego.

user Es buscaret | Hace más de 5 años

Y tu para que sirves? Si no es para armar lio y enfrentar a tus perroflautas on la gente que trabaja? Un pelo del sobaco del Rey vale mas quecyvtoda tu familia.