user Virginia | Hace más de 5 años

Generalizar no es correcto. Yo vivo en la cala de alquiler. Cómo muchos. Que los niños no tengan transporte te condiciona y limita a la hora de poder trabajar. A ellos , les condiciona el poder estudiar con sus compañeros y en sus actividades extraescolares. En fin de vivir integrados a la sociedad. Se trata de que puedan ejercer su derecho de ir a estudiar.

user CA | Hace más de 5 años

Las rutas del TIB de horario mañana tampoco son compatibles para los estudiantes de Pto Pollensa que cursan el bachiller y por obligación se tiene que trasladar a Pollensa como centro mas cercano. Es otro tema que se tendría que mirar...…

user Joan | Hace más de 5 años

La conselleria de educacion no esta a la altura y por consecuencia su conseller ,esta dejando a 25 niños sin transporte escolar ...

user @jaime | Hace más de 5 años

"Parte de las familias que antes solo vivían en la Cala en verano ahora han convertido sus casas de veraneo en residencia habitual" que parte de esto no has entendido, yo lo que entiendo es que los que se quejan tienen dos casa.

user Jaime | Hace más de 5 años

Vivir en la Cala en invierno no es un lujo ,es porque los alquileres son mas baratos ,nos ponen trabas para que nuestro hijos puedan ir a Pollensa a la escuela ,no tenemos chofer que los acompañen ,ni niñeras ,somos personas humildes ,solo pedimos que nos pongan un bus para que los niñs puedan ir a la escuela ,algunos de nosotros no tenemos ni coche .

user Carmen | Hace más de 5 años

Poner trabas a algo tan necesario y obligatorio como la educacion no es logico ,el conseller deberia dimitir ,no es admisible que los niños de un nucleo urbano no puedan acceder a la escuela,los padres no estan obligados a tener coche para acompañarlos,nos acribillan a impuestos y no ponen a nuestro alcance lo que nos corresponde .

user Marga | Hace más de 5 años

Con este equipo de gobierno del ayuntamiento ,en las calles del Puerto hay mas suciedad que nunca ,perros sueltos sin control,aceras llenas de excrementos de perro ,la policia local brilla por su ausencia,con todo este despropositio que se puede extrapolar a la Cala San Vicente y Pollensa ,como van a poner un autobus para que los niños de la Cala vayan a la escuela,siendo la escolaridad obligatoria hasta los dieciseis años,el alcalde no se entera y su hermano el conseller d educacion tampoco .

user por que sera? | Hace más de 5 años

"Parte de las familias que antes solo vivían en la Cala en verano ahora han convertido sus casas de veraneo en residencia habitual". esto pone la noticia, no sera que tienen sus casas alquiladas y por avaricia viven en la cala?

user Jose | Hace más de 5 años

Es una verguenza que cuando se acaba la temporada turistica,se acaba todo,sin transportes y sin comercios,niños que tienen que ir a la escuela segun que horarios no hay autobuses,comercios cerrados como si aqui no vivieramos nadie,

user CIUTADANA | Hace más de 5 años

Hem de ser coherents, jo crec que és impossible donar resposta a totes les "particularitiats" que es produeixen. A vegades va bé que la gent es posi d'acord i s'organitzi, per exempre fins arribar a un punt per on passa el transport escolar, o fer torns... No som europeus? Idò anam a veure com ho fan ells.