user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

En varias ciudades europeas el servicio de bus público es "gratuito", para todos. La mayoría de gasto se cubre vía impuestos, aunque se pague por usarlo. Sería una medida, no puntera, pero si muy buena para incentivar el uso, y bajar el abuso del coche. Esta medida aprobada no soluciona absolutamente nada.

user Anna Galliber | Hace más de 5 años

A joanjaume tienes el país perfecto para vivir sin pagar impuestos, por ejemplo Somalia. No existe el estado, ni hospitales, policía, o políticos. Eso si, alli si que sobreviven los mas fuertes, no se si estarás preparado. Ni en tus mejores sueños. Suerte y ánimo, se fuerte :-)

user Francesc | Hace más de 5 años

Aquí a Palma amb sa targeta ciutadana també val 1 euro o així.

user joana maria | Hace más de 5 años

bus madrid-aeropuerto: 15 km y 1,5 euros o 1,22 si se saca el bono bus.

user joanjaume | Hace más de 5 años

¿porque tengo yo que pagar el billete del bus a esta gente? a mi no me paga nadie nada y yo tengo que pagar: sanidad a los que no han pagado, educacion a los qu eno pagan, sueldos sociales, ahora el bus y asi todo pero ¿porque no se destina el dinero de mis impuestos a mejorar los servicios que pueda necesitar?? Creo que los que no recibimos nada y solo pagamos deberiamos de formar un partido politico para defender nuestros dineros e impuestos.

user yooo | Hace más de 5 años

Y x k no tmb para mayores de 50 años? sería perfecto.

user I | Hace más de 5 años

Bus Aeroport Bilbao-Bilbao 1'45€ aquí ROBO de 5 €

user Que cojan otra linea | Hace más de 5 años

La linea 1 da pena. Siendo el unico que llega al aeropuerto, quitaron el 24h y lo dejaron solo el fin de semana, claro, cuando lo pillan todos los que vuelven de fiesta, borrachos, y los trabajadores y pasajeros que solo pueden coger ese bus para llegar al Aeropuerto se arriesgan a quedarse tirados. Si quieren que los menores no paguen, perfecto, en otras lineas. La misma ruta que sigue el 1, la tienen el 3, 20, 46, 5, 7... para ir por el centro, que luego viene cuando te encuentras el bus lleno y no recoge a los que necesitan esa linea y la mitad se quedan a medio camino. Y eso que pagan mas. Por que no promueben que la gente use mas esas lineas para llegar al aeropuerto? Total, es la que mas dinero deja

user nofret | Hace más de 5 años

Ara cal que el Consorci de Transport de Mallorca prengui nota. Tots els serveis públics essencials, també els de transport, hauríen de ser gratuïts a l'hora del ús per a totes les persones que no perceben una renda igual ò superior al Salari Minim Interprofessional. Evidentment tothom amb la seva targeta identificativa e intransferible.

user muc | Hace más de 5 años

Eso es tontería. O todo gratis que ya se ha dicho pagamos todos. Eso es complicar la facturación. Además, suelen ser adultos que emplean este servicio.