user Soterrado ya | Hace más de 5 años

Estoy segurísimo que los que dicen que soterrar es una aberración no viven cerca y lo sufren a diario, entre el trenecito, los colegios y sus dobles filas ir a trabajar es una odisea diaria, 3 de cada 2 veces se descuadran los semáforos gracias al trenecito, y el dinero para Soller, soterramiento ya!!!!!!

user Palo | Hace más de 5 años

El tren tiene preferencia, cuál es el problema?

user Hombre | Hace más de 5 años

Es que el tren es muy pequeño y no se ve.

user azul | Hace más de 5 años

Este tren tendria que ir por un tunel en la ciudad,siempre lo repito.Es un gran peligro,puede cruzar un niño,una persona mayor vulnerable,un animalito y cualquier ser vivo.Por favor ese tren que vaya por un tunel...

user @cachuma | Hace más de 5 años

Cachuma, el tren de inca solo desde intermodal hasta la salida en Son costa va soterrado. Eso no es un buen tramo teniendo en cuenta las distancias. Es insignificante. Usted demuestra una incultura que sobrepasa lo habitual. En las principales ciudades europeas hay trenes o tranvías en superficie. De hecho hace la ciudad más llamativa, prefiero ver trenes, autobuses, bicicletas, etc a coches. Le recomiendo ir a vivir a Son Banya, allí no pasa el tren, por ahora! Se prevé una línea en breve al aeropuerto. Y por cierto será por superficie. Así todos los que somos de aquí y los turistas podrán disfrutar de paisajes tan característicos como la tramuntana.

user Virot | Hace más de 5 años

@cachuma, tu si que eres un iluminado, en un montón de ciudades de Europa existen unos trenes llamados tranvías que circulan por el centro y no pasa nada, hay que estar más atentos a la circulación y no ir con la música a toda castaña, por eso ese chaval no escucho las señales acústicas del tren de Soller, que por cierto se oyen a kilómetros.

user @cachuma | Hace más de 5 años

Enterrar el tren de Sóller?? Eso si que sería una aberración.

user Abú Yahya | Hace más de 5 años

@cachumba, no tienes ni puñetera idea de lo que escribes. La concesión no es del tren, es de la línea en si. Es la administración quién en cualquier momento puede decidir soterrar esa línea. Creo que es mejor dejarla así tal cual, para que la ciudadanía no pierda la costumbre de convivencia con un tren en superficie, lo digo para cuando se instale el tranvía por las calles de Palma.

user cachuma | Hace más de 5 años

Pues sí, Sr. Machuca. Diga lo que Vd. diga es una aberración como la copa de un pino que este trenecito circule durante mucho rato por el centro de Palma. Y parte de la culpa es de Matas, ya que durante su "reinado" se le acabó a la empresa del tren la concesión. Únicamente se debió de haber prorrogado cuando se hubiesen soterrado las vías hasta nos cuantos kilometro adentro. ¿Acaso el tren de Inca no va un buen rato bajo tierra. Vd., Sr. Machuca, es un iluminado.

user Johaness | Hace más de 5 años

Conductor jove + excés de velocitat en via urbana + pluja = accident