user Santa Eulalia | Hace más de 5 años

Eres penosa, solo te falta decir viva el delincuente de Valtonic

user Agente | Hace más de 5 años

Sra. Rosario Sánchez (delegada del gobierno), en primer lugar decirle que cuando una persona/ciudadano insulta a un policía y le llama “payaso”, a mi modo de entender es una clara falta de respeto hacia su persona pero, desde el punto de vista jurídico es mucho más grave ya que, la condición de “agente de la autoridad” - que por ley le viene otorgada - le confiere una protección que vas más allá de la subjetividad, siendo a su vez el bien jurídico protegido el “principio de autoridad”. Pues cuando se infringe la ley mediante los hechos descritos, la protección no es personal sino suprapersonal, debiendo exigirse al presunto autor de la falta de respeto y consideración al agente en el ejercicio de sus funciones, no sólo un reproche social, sino la aplicación de la ley (L.O. 4/2015, artículo 37.4). Por todo ello, le invito a reflexionar y a aplicar la ley y no a interpretarla, cosa que como sabe sobradamente (aunque sea de Ciencias y no de Letras) NO le compete a Vd. Att. un policía.

user Sdl | Hace más de 5 años

Demasiado catalanismo, demasiado comunismo odio y desprecio a la autoridad tienen estos políticos del psib. La señora está no sabe que en la anterior ley de seguridad ciudadana Ley CORCUERA como era conocida también recogía como sancion los insultos o menosprecios a los agentes de la autoridad, por lo tanto no hay que interpretar nada ni hacer referencia a la ley mordaza o nueva ley de seguridad ciudadana, parece que le escuece pq la aprobó el pp. Como dicen por aquí abajo llamar payaso a alguien cuando te cabreas es un insulto aquí y en cataluña pq se le ve el ramalazo señora delegada, por lo tanto poco tanto la denuncia no puede ser incompleta e insuficiente, ya que sólo es necesario poner que el denunciado tras explicarle el proceso a seguir llama payasos a los agentes, no hay mucho más. Incompleta e insuficiente es usted en el cargo y Pedro en la Moncloa

user Si te engañan | Hace más de 5 años

Si te engañan UNA VEZ la culpa es de quien o quienes lo hacen. SI lo hacen DOS VECES la CULPA obviamente es TUYA, apliquemos la frase cuando nos toque volver a VOTAR. Si vuelven a malgobernar los que ahora están no te lamentes en nuestra mano ESTÁ cambiar este dislate.

user Está claro... | Hace más de 5 años

No hay duda... el puesto le viene grande...

user José | Hace más de 5 años

Esta Señora no puede decir más de lo que iniquen que diga, pues, ella no es más que una "marioneta"de Armengol, de ahi que diga estas bobadas.

user Mikk | Hace más de 5 años

A ver... Que les llamó payasos, a mí al volante me han dicho cosas mucho peores. Por no hablar de los árbitros de fútbol. No tendríamos que mirar de relajarnos todos un poco?

user tomeu | Hace más de 5 años

Chica...te viene grande el cargo.....hazte un favor y vuelve a donde estabas, y deja de marear la perdiz diciendo que llamar payaso a un Policía Nacional no es un insulto.De todas maneras supongo que te encuentras muy cómoda con los escoltas de la Policía Nacional que tienes a tu alrededor, (también los consideras unos payasos?) solo por ello y por dignidad...dimite ya!!!!..........O acaso conoces al energúmeno insultador, que se esta riendo de todos los policías?...seguro que pronto se lo dirá también a la Guardia Civil si viene al caso.....vete ya !!!!

user b | Hace más de 5 años

Pues nada, señora, si un día entran ladrones en su casa puede llamar a un circo para que le solucionen el problema y le enviarán a casa un acróbata, un payaso, un domador de tigres, la mujer barbuda, etc.

user pep | Hace más de 5 años

Dimite o que te cesen pero ya !!