user JL | Hace más de 5 años

La justicia como la política y como los programas de tv reflejan la cultura del país en el que vivimos y la reacción de la gente ante ello, dice por qué España está así, espero no agravar a soñadores ilusos.

user Dura Lex | Hace más de 5 años

Sentencias como ésta sólo son la punta del iceberg. Las hay justas a miles, pero las injustas por jueces incompetentes tambien son miles. Sin ir más lejos, casi siempre se da la razón a cualquier arbitrariedad de la Administración, simplemente porque su abogacía alega que "no había presupuesto", sin que los jueces den un ojo a ese presuuesto, donde pueden encontrar muchos ejemplos de despilfarro mientras se niega lo esencial o se vulneran derechos fundamentales. O sentencias "porque lo dice una norma de la Administración" sin considerar si ésta tiene o no fundamento legal, si va contra la Constitución –como muchas de las normas emitidas durante la crisis contra trabajadores, pensionistas y funcionarios, o sin comprobar que la norma se haya realizado dentro de un procedimiento legal completo. El daño causado por los jueces es enorme. A veces la Justicia no es ciega. O quizá o es demasiado.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

lama imagen de la justicia española no es de ahora. Ya hace mucho tiempo que los españoles nos venimos quejando de las penas impuestas a los delincuentes, demasiado suaves en comparación con los delitos que cometen. Hay que hacer un profundo cambio en las leyes, o en los políticos que pudiendo cambiarlas no hacen nada para protegernos.

user Joselu | Hace más de 5 años

Me avergüenzo asta de mi mismo.cuantas patadas más tendremos k soportar antes de unirnos los millones de curritos y reventar este sistema

user Unidad Enmascarada | Hace más de 5 años

Mucho quejarnos pero esto es lo que nos merecemos, los banqueros han domesticado a los políticos y esos a su vez a esos que se quieren llamar jueces, nosotros lo hemos consetido. Esto pasa en Francia y arde el supremo con todos dentro al minuto 1.

user Llorenso | Hace más de 5 años

Imagen? Desde cuando la justicia esta a favor de delincuentees, carterisras,,ladrones de todas las nacionalidades y siempre actua en favor de ellos,,, imagen,, asco !!!!

user Capità Tro | Hace más de 5 años

Mi única forma de protestar contra la banca y sus asalariados jueces del supremo, será votar a quien más les pueda fastidiar.

user el pueblo | Hace más de 5 años

Con esta actuación, lo unico que hacen, es que los ciudadanos dejemos de creer en la justicia, y han demostrado, de que la justicia no es igual para todos

user jmp | Hace más de 5 años

Después de esta pifia, deberían dimitir todos sus componentes. ¿Cuántas pérdidas han tenido lo pequeños y grandes accionistas de los Bancos? Al final para qué: los clientes seguirán pagado el impuesto, porqué, claro, las Autonomías no pueden prescindir de esta impuesto¡

user tofolino | Hace más de 5 años

avui estic d'acord amb en @vergonya! pensava que no passaria mai ; -)