user Ana | Hace más de 10 años

A Yomism@: si tanto alardeas de tener familiares jueces y profesores de la UIB no entiendo porqué cometes tantas faltas de ortografía??

user Bella | Hace más de 10 años

Una noticia FANTASTICA : -) : -) : -) : -) : -)

user Juanita | Hace más de 10 años

Con el tema Bretón se ve la hipocresia y cinismo que existe en todos lados de nuestra España,para empezar antes de empezar el juicio todo kiski sabía que sería condenado y sobre todo al ser un jurado popular bajo presión mediatica,sin hablar de la cantidad de lagunas que han ocurrido en el juicio cosa que se encargará el abogado bretoniano de sacr el jugo en su apelación,lo que más llama la atención es ver como todos los que piden muerte y cadena perpetua para este individuo no comentan nada del perito estrella de las escuchas contratado por la sra.Carrero,el experto no es otro que Emilio Hellín un fascista perteneciente a "fuerza nueva" y que en nombre del "batallón vasco español" asesinó en compañia de otros nazis a Yolanda González de 19 años de varios disparos en la cabeza ,fue condenado a 43 años y a los 7 de condena ya disponia de permisos para salir a la calle,aprovecho para fugarse a Paraguay bajo la tutela de Stressner,más tarde fue devuelto a España donde cumplió 7 años más,es decir 14 años a plazos por matar a una chica ,que barato sale matar en nombre de la extrema derecha,solo hay que imaginar si este experto hubiera sido de eta o el grapao la que hubieran armado los hipocritas de este país.

user Trasparencia | Hace más de 10 años

yomism@,sigues en tus trece, ¿importa si estuvo al lado de la hoguera o no?lo importante es que son huesos de 2 niños ,¿cuantos niños se pueden haber quemado en esa finca estando Bretón presente?.Razonas como un familiar mío que por deformación profesional va más allá y terminamos discutiendo por su exactitud.¿Quién quemó a los niños? estaba el padre al lado de la hoguera, detrás, delante ,a una hora u otra, ¡Bretón! estaba solo y ahí están los huesos,lo demás es hilar super fino y muy "a Ley". Cadena Perpetua

user yomism@ | Hace más de 10 años

Ayer hice una torrada en mi casa y vinieron: Mi suegro- juez penal en activo Mi madre- profesora derecho penal en la uib Mi cuñado-criminologo y abogado penalista en activo Mi hermana-opositora a juez. A mi pregunta que os parece la sentencia a breton? Respuesta tiene un montón de lagunas. Dicho por especialistas en activo. En los informes policiales no dice nada sobre caja de pastillas, Bretón se dirigió con su vehículo, no era el vehículo de un familiar de breton? Por cierto ayer hice una torrada no se a cuantos grados esta pero no pude aguantar mas de 5 minutos, dudo que bretón aguante ante una hoguera a 1000 grados durante horas sin protección, se hubiera quemado la piel o almenos tenerla rojiza. En fin lagunas por todos los lados.

user País-Asco | Hace más de 10 años

Tiene razón, Joana. Como que son dos asesinatos, podrían imponerle cuarenta años por cada niño, o sea ochenta. Eso si el Código Penal no determinara que una condena no puede durar más de cuarenta años. Después una persona debe trescientos euros a un banco y le expropian la casa, o pasas al lado de una manifestación y te sacan un ojo. Un asco de país.

user Mandy | Hace más de 10 años

Lo que es increíble es el cinismo que tiene este ser por llamarle de algun modo diciendo que lo increíble es que aun no han encontrado a sus hijos cuando eso es lo que el debería preguntarse como un padre es capaz de premeditar y asesinar a dos seres indefensos? Ojalá haya justicia divina y esos dos pequeños donde estén no le dejen tener paz por lo que hizo y si sale antes de 40 años a la hoguera con el así sabe lo que se siente pero que el pueblo no olvide lo que hizo.

user Joana | Hace más de 10 años

Que barato sale asesinar, a este hp le salen 40 años por matar a dos criaturas, lo correcto hubiera sido 40 por cada uno, esperemos que el juez le ponga 100, y que nunca mas pueda cerrar los ojos, sin ver la carita de estos dos ángeles, que los años que este en la cárcel sean los peores de su vida,que no encuentre un solo rincón de paz, Dios mio se necesita ser satanás para llevar una cosa de este calibre acabo, matar a uno quemar-lo, y ir a por el otro, como si de animales se tratara, a uno se le pone el vello de punta.

user Para aco | Hace más de 10 años

Nadie defiende a breton al contrario nos repugna,pero eso no quita que defendamos a la justicia todo apunta a el pero eso conjeturas y mas conjeturas,eso no es justicia y si te pasara a ti y eres inocente como te sentirias,mi opinion es que es culpable y que se pudra en la carcel,pero las cosas mas claras y con pruebas contundentes y no que mañana puedan anular el juicio por falta de pruebas que puede ser lo que pase,lo siento por la familia debe ser muy duro pero a este ser hay que meterlo entre rejas y no darle ocasion de salir en la viday para eso hacen falta pruebas de verdad no la palabra de uno contra el otro que es el caso.

user rafael | Hace más de 10 años

A ver, la hoguera llegó a alcanzar los 1000 grados pero no significa que esa temperatura fuese asi todo el tiempo, además parece que improvisó un horno crematorio con ladrillo refractario incluso con lo cual podía muy bien protegerse de la temperatura y todo eso para quemar las cosas de su mujer segun declaró? Vamos que esto no se sostiene ni con engrudo.