user rafael | Hace más de 5 años

Los jefazos nunca tienen culpa de nada, siempre somos los de abajo quienes hacemos mal el trabajo y si protestamos o hacemos huelgas es porque somos unos vagos e inútles.

user Carles | Hace más de 5 años

I perk es senyor Juan Pol no va treure un informe de necessitats al seu moment i no ara?? Huelee

user Bombonet | Hace más de 5 años

Más de 1400 millones de euros al año de presupuesto que con el PP.

user tomeu | Hace más de 5 años

Nadie intenta sacar rédito político cuando el político es un incompetente, y estos del Pacte lo son TODOSSSS......en cuatro años no han hecho nada mas que prohibir, de arreglar algo, ni lo han hecho ni se espera que lo hagan......Emergencias ya hizo un informe con multitud de necesidades, que claro, no hubiesen evitado toda la catástrofe pero si hubiese ayudado a tener mas efectividad....o no es verdad que vetaron que la UME tuviese aquí un destacamento?....si no es verdad dímelo...solcialistillo!!!

user Westin | Hace más de 5 años

Hay que tener muy mala baba y mucha miseria para intentar sacar redito político a costa de los muertos. Me importa un bledo el partido del que se trate, izquierdas, derechas, republicanos, monarquicos, de centro, nacionalistas....DA IGUAL. En este pais sólo se repeta al muerto cuando está de cuerpo presente. Pasados unos dias.....Como buitres. La pregunta es ¿Se hubiera podido evitar o, se podría evitar, una catastrofe de 250 litros de agua? Pero si hay expertos que dicen que pasa una vez cada MIL años. Hay que ayudar a los damnificado y recomponer Sant Llorenç pero buscar cuellos para cortar por algo inevitable (parar a la naturaleza). Otra pregunta a raiz de esto y de una noticia sobre piedras arrastradas por Tsunamis tierra adentro aparecida en este diario? ¿Que podriamos hacer sí la naturalez nos metye por la ventana una piedra de varias toneladas? ¿También culparemos al político de turno?. Por favor, toda la previión que se pueda y la limpiez pero....¿Milagros? Creo que aun no....

user @Manfredo | Hace más de 5 años

tienes toda la razón, pero vivimos en el país del "Salvame de Luxe" por lo que los comentarios tremendistas, populares, negativos, críticos etc... siempre tendrán los positivos, a ti, a mi y a otros pocos más racionales nos pondrán puntos negativos, nuestros comentarios no molan, dicen la verdad de un modo lógico y no encajan en el Salvame que es este país.

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

También se recomendó tener una UME, en Mallorca, para cualquier incidencia en alguna isla, ¿ respuesta de algunos partidos políticos y comentaristas de este periódico ? ¿ que para que serviría soldados armados en las Islas ?, Pues nada, la próxima vez esperaremos 10 horas a que vengan de Valencia...

user Que se vaya | Hace más de 5 años

En cualquier pais democratico, bastan trece muertos, millones y mas millones en danyos de todo tipo, familias destrozadas y el REB hundido para dimitir o ser cesado. A ti no te bastan Cladera? Dimite y vete de una vez a tu casa. Eres un desastre que nunca debio llegar a conseller del Govern. Fuera!!!

user miguel | Hace más de 5 años

@pep es verdad el enemigo esta en casa, SON PODEMOS Y MES en su campaña para desprestigiar al PSOE y frenar la caida de votos q estan sufriendo mes y podemos por su enfasta gestion ESPABILA ARMENGOL CESA YA HA VICENÇ VIDAL

user Rigidez, ineficiencia y ceguera | Hace más de 5 años

Cladera siempre dice lo mismo: "llevamos meses trabajando para arreglar X", el caso es que en realidad lleva cuatro años de ineficiencia y rigidez extrema en todo lo que hace. Dimisión o cese ya mismo. Francina no debería unir su imagen a la de personas tan rígidas como incompetentes.