user Oiat | Hace más de 10 años

"Vamos por el buen camino" Pellaso, que no ets mes que un Pellaso.

user narnau | Hace más de 10 años

El camí és bo, però no està acabat, ara són només la meitat dels treballadors els qui fan fina en condicions esclavistes, el camí s'haurà acabat quan tots els treballadors facin feina en condicions esclavistes.

user Joan | Hace más de 10 años

Luis, que no t'enteres! No serà la teva llengua, però la llengua catalana no és forestera, sinó que és la llengua pròpia de ses Balears, encara que la xerrem amb una modalitat diferent a la que fan catalans, valencians o andorrans. Si no entens açò és que no entens res. Açò no és una opinió política, és un fet lingüístic i científic tan evident com que la terra no és plana.

user mallork | Hace más de 10 años

Si vamos por el buen camino. Para conquistar las más altas cimas de la miseria. (Miseria en todas sus acepciones: moral, etica, politica, economica, cultural...)

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Solicito una investigación de la Fiscalia de las licencias de Marrtaxi y de Palma etc. Y, como no sé investiga lo de la licencia de obra de la Calatrava, que se las igenia de una forma quiavelica para salvar el volument del Plan General y PGOU, no se puede legalizar con un PERI, poque este va en contra de los planes y la disciplina urbanistica, pero que la fiscalia no intervendrá, porque como decia Matas la Justicia no es igual para todos y, tenía razón por lo que estamos viendo, se ingenia de una forma torticera y en contra del Derecho para dar validez e incumplir una sentencia, que por este motivo de abuso de poder, todo lo que es ilegal se vuelve legal por obra y gracia de la ignominia del poder establecido. Lo podemos Ver en las primas de los médicos y los recortes, La licencia de Son Espases y los contratos dados, quitados y puestos y el abuso de poder y engaño en cuanto a la licencia, nadie ha dicho nada, porque el Hospital está hecho y no se va a tirar, porque ello costaria mucho dinero, pero Uds. creen que se ha actuado contra todos estos que han maquinado, con mala fe y temeridad una licencia en contra del Derecho y la Ley, ha interpuesto denuncia la fiscalia, no lo hará, porqué la justicia se veria envuelta en este lio, porqué fue la que avaló la decisión politica, lo que viene sucediendo con otras licencias del Ayuntamiento de Palma etc. No tengo miedo, porque estoy diciendo la verdad y todo ello deberia ser investigado, pero no se hará, sino que machacan al denunciante continuamente por denunciar a la corrupcion que se legaliza con actuaciones en contra del Derecho. El Partit Illenc, no consegui votos, ni pasea por la calle, ni dice mentiras con estos, ni oculta la verdad porque es transparente, cosa que todos estos no lo son. Este partido tiene la conciencia tranquila de no haber cometido una indencia contra el pueblo y la Ley, cosa que no pueden decir otros.

user uno | Hace más de 10 años

Valdria més que callasis bo..ot.

user LORENZO | Hace más de 10 años

que parte del programa les queda por incumplir? pq vamos ganar las elecciones con mentiras como promesas electorales y con una media de al terminar un mandato del pp el 100% de los presidents de baleares de este partido an sido imputados por corrupción pero mientras la gente se tome la política como el futbol asi nos va yo voto lo que me conviene no unas siglas

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

crec, que la paraula mes acertada ara es dir ¡ indecents !

user Lluis | Hace más de 10 años

A día de hoy seguimos con la imposición de la lengua forastera del catalán, y ni hablar de nuestra lengua balear.

user Lladres | Hace más de 10 años

Para mi acertadas palabras " vamos por el buen camino " cierto , se estan forrando como nunca, pero no solo aquí ha salido un estudio a nivel mundial en el que se refleja que desde el comienzo de la " crisis " los politicos a nivel mundial , han aumentado su patrimonio en un 30 y pico largo de media, van viento en popa