user extontaco del menos | Hace más de 10 años

Necesitamos honradez como la del nuevo pp balear de Bauza, el pueblo le dio el voto absoluto y la izquierda debe respetarlo, sino serían golpistas de salon. Si el psoe nos dieran los mil millones de los Eres falsos a Baleares, ahora estaríamos mejor..

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

Seras tu porque segun BARCENAS el PPartido podrido esta en su fin ,y muchos terminaran en la carcel ,veras al CAMPEON PATANEGRA como terminara entre rrejas.

user oscar | Hace más de 10 años

loa politica es necesaria no le quito su merito pero hay una distancia abismal entre politico y corrupto que es lo que udas estan haciendo no estan ejerciendo su cargo como tal se dizfrazan de politicos para ir a robar lo que el pueblo tributa

user Políticos honrados | Hace más de 10 años

Lo que debería ser imprescindible para ser político sería tener un modo de vida que no fuera chupar de lo público. Es que hay elementos que se pasan su edad de gestión o de trabajar, siendo cargo político o asesor, cobrando una pasta y sin dar palo al agua o liando lo que está bien. Preferiría un ministro camarero o barrendero a un estómago agradecido. Total ningún cargo sabe nada de las competencias que gestiona!.

user Campero | Hace más de 10 años

Al comentario/comentarista "mike2": Obviamente me refiero que para optar a un cargo político de importancia y de muy signifacada REMUNERACIÓN, se debería EXIGIR y no solo a los licenciados-as en Ciencias Políticas, claro ...: Curriculum, Experiencia, Oposisiones, Entrevistas Laborales, etc., etc. Y parece que esta más que claro, salvo para mike2, que lo tacha de "discursito" .... Repito, se debe EXIGIR a esta CASTA, lo mismo que se EXIGE en la empresa privada. De seguro que "niñitas" (y muchos "niñitos", Oltra, Rovira, etc.) como esta, NO ocuparían cargos de esta relevancia, para lo que NO están preparadas. En absoluto, señor mike2 y no son "discursitos" ... Salut...!

user Un d'enmig | Hace más de 10 años

Necessàries són les retallades als privilegis, sous, sobresous, prebendes, dietes, pensions vitalícies, etc dels polítics. Això sí que és ben necessari.

user Yo | Hace más de 10 años

Pobrecitos....El Sondeo Metroscopia intención de voto julio 2013 les duele muchooooooooo jejejejeje... en sólo 2 años han conseguido equipararse en intención de voto al PSOE. Tenemos el ejemplo de la "solución" democrática con mayorías absolutas en Madrid, Barcelona, Baleares y en el Gobierno central. Vota I.d.i.o.t.a.

user pppeeee | Hace más de 10 años

Pues esta en vuestras manos que sigamos o no confiando en NUESTROS políticos querida Margalida. Un ex votante del PP de la clase media y futuro votante en BLANCO

user politicos inutiles | Hace más de 10 años

me gustaria saber cuantos sueldos tiene esta mujer,si ha perdido el trabajo,le han embargado la casa,vive con su familia en la calle...¿cree sinceramente la estupida politica esta,que le importa algo la politica a las personas que lo han perdido todo gracias a los politicos como ella?

user unitat de cures intensives | Hace más de 10 años

Més necessari que mai és que els privilegis i les prebendes dels polítics acabin d'una vegada.