user Juan | Hace más de 5 años

Nada, nada......las de mi suegra están que te cagas y encima no pago ni ensucio mi cocina pues comemos en la suya!!!!!!!

user Tofol | Hace más de 5 años

Las opiniones de los viajeros low cost de tripadvisor tienen el mismo valor que las opiniones de los foreros de esta página. Que ni uno ni otro son expertos de pizza. Si a cada uno de los que opina le preguntaremos en qué basa su evaluación saldrían criterios distintos y muy personales. A mi que gusta crujiente, a mi de masa fina, a mi poco hecha, a mi con mucho queso...Todas son opiniones válidas y respetables. La pizzería 500 grados merece estar allí porque reproduce fielmente la receta de la pizza napolitana, que a muchos no le gustará obviamente. Desde luego es la receta más antigua pero no necesariamente es la más apreciada por el público general. Que yo sepa en Mallorca no hay otros pizzería donde la hagan así y merecen que se le reconozca porque requiere un trabajo importante. Seguramente otros la preparen para que sea más apetitosa pero no es la receta original. Sin más.

user Jesús | Hace más de 5 años

El problema de Tripadvisor y similares, es que el grueso de las opiniones son de turistas low cost que vienen una semana, lo que quieren es algo barato y rápido, y por tanto le ponen 5 estrellas a su kebab o hamburguesa grasosa con patatas fritas. Y claro, como por cada local o turista con criterio gastronómico hay 50 guiris low-cost, luego los ránkings de mejores restaurantes son totalmente surrealistas.

user Jose | Hace más de 5 años

Limoncello en sa cabaneta

user Afm | Hace más de 5 años

Todavía hay alguien que se cree las opiniones de TripAdvisor, google maps o Booking.com? Por favor, aterrizad en el planeta Tierra.

user Sofia Loren | Hace más de 5 años

Per jo sa millor és La Buffala a Alaró!!!!

user Martino | Hace más de 5 años

estoy bastante sorprendido la verdad. el tano no es para tanto, y 500 grados está muy bien pero tampoco es para tirarse de los pelos. el artista es la mejor pizzeria de la isla, y no hay mucho mas que decir

user Guillem | Hace más de 5 años

Las pizzas están sobre valoradas, masa horneada con algunos ingredientes encima.. y conste que me encantan. Con la llegada masiva de italianos a la isla cada vez veremos más pizzerías y más restaurantes italianos de pasta.

user Spiderman | Hace más de 5 años

El limoncello de sa cabaneta es mel. Quien haya ido sabe de lo que hablo.

user Anonimo123 | Hace más de 5 años

Cierto. 500 grados no es para tanto. El Tomassini de Sineu, sin ir más lejos le da mil vueltas.