user Venga, va | Hace más de 5 años

En la foto veo: a un "maestro" titiritero sonriente (Pablo Iglesias) manejando a su marioneta (Pedro Sánchez), con un sonrisa y sin despeinarse.

user No es oro todo lo que reluce | Hace más de 5 años

Está muy bien, pero ¿esto se hará a costa de qué? Eso es lo que también habría que conocer. viktor39, yo estoy de acuerdo en todo lo que dices.

user viktor39 | Hace más de 5 años

hola. cobro 850 euros al mes (salario mínimo con paga doble incluida). Si, ya lo se, para el que lo piense : tenía que haber estudiado (aunque bueno , quizás no tuviera ni trabajo si lo hoy en día... vete a saber). En fin yo me imagino que ninguno de los que critica esta medida que propone Sanchez y podemos cobra la porquería que cobro yo verdad ? . Entonces , a los que critican , ¿les parece una hecatombe económica que nosotros nos llevemos 120 pavos de más todos los meses (1050 euros serían con paga doble incluida) para pagar la gasolina para ir a nuestro trabajo , o para pagar la comida que el jefe no me paga cuando salgo a hacer el reparto? ¿no les parece que el jefe ya podría rascarse un poco el bolsillo ? que yo sepa el jefe no gana lo mismo que yo , por no hablar de todo el dinero negro que entra ( gracias a esto se mantiene la empresa ). Así que por favor , qué menos que cobrar un salario digno de 1050 pavos al mes (900 de minimo + 2 pagas dobles) por trabajar ???

user Fermina | Hace más de 5 años

A ver Última Hora, revisad de nuevo los contadores de opinión que vuelven a estar averiados por favor!!!

user @@@Jaime | Hace más de 5 años

No se quien es el okupa ese del que hablas. No conozco ningún okupa.

user @@Jaime | Hace más de 5 años

A ver, iluminado, ¿quiénes son los mayores beneficiados en debilitar al okupa de Sánchez y su gobierno? Aunque no es muy difícil adivinar, incluso para alguien como usted, le echaré una mano: sus socios del golpe de estado, esos que quieren romper España. A ver si podéis mirar un poco más allá de vuestras narices, simplones.

user Ramón | Hace más de 5 años

La derecha tiene miedo de que pase en España lo mismo que en varias capitales españolas (Madrid, Barcelona, Cádiz, Zaragoza, Coruña... la propia C. Valenciana, etc.), donde ellos vaticinaban «EL FIN DEL MUNDO», y resulta que han reflotado la economía, que han demostrado como la derecha tenía chiringuitos montados que eran malos negocios (ej: los hospitales públicos de gestión privada en Valencia...) y así una con otra. En Portugal, EEUU se salió de la crisis mejor que aquí con políticas de izquierdas, en toda Europa tienen salarios mucho más altos que aquí... ya está bien de los engaños de la derecha, a este país le irá genial devolviendo a la gente, aunque sólo sea un poco, de todo lo que se le ha robado en los últimos años. Pero a todos! No sólo beneficios a los ricos y a los de arriba, que nos tienen muy engañados.

user felix jaeger | Hace más de 5 años

El ejército de Trolls de la derecha esta trabajando a tope por aquí. Quien no pueda tener una empresa con trabajadores que no la monte, se ponga a currar como uno más, o cierre. La gente que trabaja, trabaja para vivir, y con menos de 700€ al mes limpios no se puede. Luego pretenden que la gente se implique como si la empresa fuera suya a la hora de trabajar, pero a la hora de pagar se olvidan, y más de uno se siente robado cuando tiene que pagar las extras.

user Ya les vale | Hace más de 5 años

20% incremento del salario mínimo + subida de impuestos = 20% de incremento del paro. Estos, si aprueban los presupuestos, elecciones anticipadas antes que se noten los efectos. Si no se aprueban, elecciones anticipadas igual con estos presupuestos como promesa electoral.

user @Jaime | Hace más de 5 años

La Sexta? Te refieres al canal que dio un programa sobre los ERE durante varios fines de semana? Al canal que hizo que dimitiera la Ministra Montón junto con el periódico progresista eldiario.es? Os repetís más que elno ajo, siempre con los mismo argumentos ridículos. A ver si evolucionais un poco!