user Lucas | Hace más de 5 años

Si el alcalde de Palma es un poco inútil, la verdad, lo de la señorita Borrás ya es de traca. No sólo dejarán una ciudad mucho peor de la que encontraron, sino que emprenyarán para siempre pueblos como Sa Pobla y Campos. Esperpéntico. ( y pensar que les voté, seré tonto!)...

user Nmaxi | Hace más de 5 años

Pero este tal Noguera no es el alcalde de Ciutat?... Entonces como que manda a esta gente a otros pueblos, que se queden en Palma. Por ejemplo, Paseo Mallorca, Jaime III, Paseo Maritimo, Passeig des Born, etc.

user Alienígena | Hace más de 5 años

Llamar a Trump que cuando envíe una nave a Marte que se lleve a la peña esta. Aunque son gente buena y normales, solo son un poco ruidosos, un poquito agresivos. Eso sí son muy buenos cuando duermen y cuando no tienes contacto con ellos ni con la mirada.

user Tom | Hace más de 5 años

Uno recoge lo que va sembrando. Ahora que quieren? Que se les abra las puertas de cada pueblo donde han vivido tranquilos durante muchisimos años y los acojan como hijos predilectos.

user Xavier | Hace más de 5 años

¿Donde están los izquierdosos del welcome refugees? Estos son españoles, hagan Ustedes acto de solidaridad y acójanlos en sus hogares.

user Nan | Hace más de 5 años

Que los lleven a la academia de Rafa Nadal ahora q por fin tiene un đetallito solidario

user quasimodo | Hace más de 5 años

Puede el alcalde de un ayuntamiento enviar a otro municipio a algunos de sus vecinos?. Si es así porqué no enviamos a todos los delincuentes a municipios de la península?.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

La integración es una verdadera vergüenza lo que estamos viendo, se está estigmatizando a personas, niños, mujeres u hombres por el mero hecho de ser personas que tienen unas condiciones anormales y no se les ha enseñado ni educado de que no se sientan marginados por el mero hecho de pertenecer a otra tribu o etnia, deben sentirse orgullosos de ser lo que son, pero tienen que aprender a convivir en el siglo XXI, para ello esto que están haciendo no es lo mejor ni lo acertado para que se integren, sin formación ni educación así como los medios dignos para conseguirlo, será todo un fracaso que enfrentará y no integrará.

user metemoque | Hace más de 5 años

¿Todos somos iguales ante la ley, el cumplirla, es pagar multas si no se cumple... menos ellos?

user Gurpreed | Hace más de 5 años

Toda la vida esforzandome en estudiar,trabajar y pagar hipoteca,impuestos,luz etc.Yo me pregunto ¿No estamos creando una sociedad de vagos,abalfabetos,jetas, sin verguenzas, ninis con esta politica solidaria.Salvo dicapacidad,violencia de genero, madres solteras y personas mayores el que quiera ayudas sociales (426€) y techo que quite plasticos de la costa de l-v de 8-12hrs